Ya puedes viciarte con la demo de PES 2013

La hora del fútbol ha llegado. Tras los meses de espera habituales por fin podemos probar la primera demo de PES 2013 que ya se encuentra disponible en Xbox 360.

¿Habrá mejorado Konami el resultado de PES 2012?

Tras las diferentes opiniones que la entrega ha suscitado tras ver los numerosos vídeos que ha ido publicando Konami a lo largo de estas últimas semanas llega el momento de la verdad, el momento de comprobar con nuestras propias manos si los defectos y virtudes que hemos ido viendo en PES 2013 son una realidad.

Evidentemente esto es solo la primera demo y puede haber bastante diferencia con el producto final aunque el año pasado no fue el caso.

Podéis descargaros la demo (de forma exclusiva para las cuentas Gold) desde aquí para la Xbox 360 . Los usuarios de PS3 deberán esperar al mantenimiento habitual de PSN y para PC por el momento no está disponible, aunque se espera su llegada a lo largo del día.

Por cierto, los primeros comentarios acerca de la demo ya nos están llegando a través de Twitter y nuestro amigo @pacosoeda, por poner un ejemplo, cree que la demo “en general es muy suave y fluida. Muy bueno el detalle de defender con la doble x , medida anti correcaminos”.

Actualización 13.00: La demo para PC ya está disponible. A causa de la demanda los servidores oficiales están a punto del colapso así que es recomendable acudir a algún otro servidor como Gamershell o a alguna otra fuente alternativa.

  1. Esta demo… bueno, lo de siempre, vale que es una demo, que al juego le queda mucho, patatín, patatán… he jugado 2 partidos y he borrado el archivo… creo que con eso ya lo digo todo.

  2. Pingback: Impresiones con la demo de PES 2013 para PC

Deja un comentario