Icono del sitio Akihabara Blues

Ya sabemos por qué Cristiano está triste: PES 2013 no saldrá para PS Vita

El 20 de septiembre es la fecha escogida por Konami para lanzar PES 2013 para las grandes: PS3, Xbox 360 y PC. Para las demás versiones, es decir, Wii, PS2 3DS y PSP, la compañía nipona ha comunicado que se anunciará próximamente el día en el que se pongan a la venta.

Esto no pasaría de anécdota si no fuera porque falta una ¿ilustre? máquina en la lista de agraciadas con el Pro de este año. Sí, la máquina con peor catálogo del momento no recibirá un juego que, por salir, saldrá hasta en consolas ¿obsoletas? como PSP y PS2. Konami España, tras pedirle confirmación sobre esta información, ha declarado que «A priori, no se editará esta edición de PES en PS Vita». El «A priori» quizá suene a los más optimistas que no todo está perdido, pero a mi me suena más bien a una bofetada en toda la cara a Sony.

"Que me voy a tener que comprar el FIFA, macho..."

Por cierto, si ya tienes mono de PES 2013, échale un vistazo a las impresiones que hemos ido publicando en AKB sobre las 2 demos que Konami ha lanzado para promocionar la última entrega de su exitosísima serie de fútbol.

Salir de la versión móvil