Ya tenemos el código para descargar The Lost and Damned… [Hype]

… Pero hasta mañana no lo podemos descargar, como cualquier hijo de vecino. En breve os contaremos nuestras impresiones sobre la que en breve se convertirá en la descarga más cara de la historia, aunque seguramente vosotros ya habréis jugado cuando las publiquemos (no os cortéis un pelo, utilizad los comentarios para animar su compra o prevenir a los incautos). ¿Estará a la altura de los 50 millones de Microsoft? La respuesta, en GTA IV: The Lost and Damned.

lost

  1. [quote comment=”155021″]Un comentario sin mas: Shivering Isles de Oblivion cuesta 2400 MS Points, asi que esta no va a ser la mas cara de la historia.[/quote]

    Lo de más cara de la historia iba por los de los 50 millones de MS, pero gracias por el apunte!!!

  2. Una cosa que no entiendo…no salía el 17 de Febrero?? De ser así, por qué vosotros no lo podéis descargar hasta mañana??

    Como se pueda descargar hoy le tendré que decir adiós a la poca vida social que me quedaba.

    Bechis.

  3. [quote comment=”155037″]Una cosa que no entiendo…no salía el 17 de Febrero?? De ser así, por qué vosotros no lo podéis descargar hasta mañana??

    Como se pueda descargar hoy le tendré que decir adiós a la poca vida social que me quedaba.

    Bechis.[/quote]

    Es que este post es de ayer de madrugada, pero sí, se puede descargar ya hoy!

  4. [quote comment=”155034″][quote comment=”155021″]Un comentario sin mas: Shivering Isles de Oblivion cuesta 2400 MS Points, asi que esta no va a ser la mas cara de la historia.[/quote]

    Lo de más cara de la historia iba por los de los 50 millones de MS, pero gracias por el apunte!!![/quote]

    a ok, es que lo habia interpretado de otra forma 😉

  5. Buahhh, ya lo he probado!!

    No meteré spoilers (más que nada porque sólo me he pasado una misión ¬¬), pero está bastante bien. 3 coches nuevos que ya he podido coger, un montón de motos nuevas (la de Billy es la más juapa), y un mejor manejo de las mismas. Las nuevas armas son muy buenas y bastante divertidas (sobretodo la recortada, hahahaha).

    A nivel gráfico no ha cambiado nada, sólo que han implementado el granulado ese efecto cine que tienen todos los juegos últimamente, que se puede quitar o dejar, eso a elección del consumidor.

    No sé, a mi de momento me parece que los 1600MSPoints estan bien invertidos, espero que sea larguito…

    PD: Podre vestir a Johnny con traje y corbata? jajajaja

Deja un comentario