Yu-Gi-Oh! vuelve a los orígenes en su 25º aniversario

Esta semana la casa de Konami Digital Entertainment B.V., o, como la conocemos to’l mundo, KONAMI con mayúsculas, ha anunciado que ya está disponible para el juego de cartas coleccionables (JCC) de Yu-Gi-Oh! la nueva Colección Legendaria: Edición 25º Aniversario.

La primera Colección Legendaria (aquella caja dorada con jeroglíficos tan bonita) siempre estuvo en el objetivo mental y de cartera de todos lo amantes y nostálgicos (es decir, gente que jugó en su momento y atesora un buen recuerdo) de este juego de cartas semi-egipcio. Ahora, años después vuelve con su nueva edición 25º aniversario, con un retoque de cartas y una nueva rareza para el juego de cartas (que probablemente vayan sacando con el tiempo).

¿Qué trae este maravilloso cajote, Miguel?

Buena pregunta [inserte nombre de la persona lectora].

Esta caja incluye 6 de los sobres de expansión más famosos de los primeros de Yu-Gi-Oh JCC incluyendo Leyenda del Dragón Blanco de Ojos Azules (un clásico), Predadores Metálicos, El Amo de la Magia, Servidor del Faraón, Crisis Oscura e Invasión del Caos (otra favorita).

También trae 6 cartas Ultra Raras, entre ellas las cartas promocionales de Dios Egipcio que son:

  • Obelisco el Atormentador
  • Slifer el Dragón del Cielo
  • El Dragón Alado de Ra
  • Dragón Blanco de Ojos Azules
  • Dragón Negro de Ojos Rojos

Vaya pack.

Por último, y como he escrito antes, llegará con una séptima carta adicional con la nueva rareza creada expresamente para esta edición: Secreta Rara Cuarto de Siglo.

Y ya nos anuncian desde la casa madre que cada producto de esta Colección Legendaria: Edición 25º Aniversario incluirá una versión ala azar de esta nueva rareza entre 6 variantes posibles dando, según nos dicen, “para dar a los Duelistas una muestra de lo que vendrá como parte de las celebraciones”.

Se vienen más packs, cards y rarezas por doquier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 5 =