Zack Snyder ficha por EA

Al igual que el enemigo mortal de Uwe Boll (si exceptuamos a Michael Bay, of course), Zack Snyder trabará en el desarrollo de tres videojuegos para Electronic Arts. Zack Snyder es el director de películas como 300 y actualmente tiene un lío que no veas para llevar Watchmen a la gran pantalla, porque aunque en fase de posproducción, parecer ser que los derechos lo tenía otro estudio cinematográfico.

null

Zack Snyder trabajará con el estudio EA Los Angeles y según parece, los términos del contrato indican que EA poseerá la propiedad intelectual de los juegos que haga, pero la productora de Snyder podría adaptarlos a la gran pantalla. ¿Significa esto que veremos un videojuego de Watchmen? Sí, exactamente dos, pero serán descargables y se lanzarán a la vez que la película y el DVD (y el blu-ray si sigue vivo). Por cierto, Uwe tiene medio escrita la historia de cómo dijo que no a Alan Moore y se negó a grabar la película de Watchmen, pero lo está reservando para el lanzamiento de Akihabara Blues 4.0….

Fuente | Slashfilm

  1. Después de ver el juego de Steven Spielberg, tengo curiosidad por saber qué tipo de títulos puede crear este tio, aunque si los hace con la mente puesta en crear películas basadas en ellos seguramente se decantará por aventuras/acción.

Deja un comentario