Zombis, pechotes, katanas, bikinis y chicas

Que tremenda combinación la del título, ¿verdad? Pues los responsables de ello han sido, una vez más, los japoneses, amos y señores del genero extraño, que han decidido unirlos de nuevo en un título de PS3.
Y digo de nuevo porque esto viene desde la PS2, donde salió el primer título de esta saga llamada The OneChanbara

onechanbara-z-kagura-with-nonono

Tras pasar por PS2, Wii, Xbox y móviles llega el último título de la saga para PS3 con una nueva invitada, el personaje Nonono. En el juego deberemos aniquilar los zombies/monstruos de rigor, como en los títulos anteriores, con nuetras armas mientras enfundamos un bikini, un pantalano bakero y un sombrero a juego… estas cosas solo pueden salir de una mente japonesa.

Atención al momento Thriller del video

El problema viene cuando ves el video y vemos esas texturas de las sombras que tiran para atras cosa mala, así que esperaremos la versión final del juego y que baje de precio. El juego tendrá 2 trajes, por llamarlo de algún modo porque tela tienen poca, extras en la campaña de reserva.

Oneechan

  1. Pero quién se fija en las sombras o no sé qué en un juego como este? xD
    Por cierto esta gen ya conoce un Onechanbara, el Onechanbara: Bikini Samurai Squad de 360.

    • Exacto, quien coño se fija en eso? xD ya hay que ser muy, muy critico y buscarle defectos hasta en la sopa! en este tipo de juegos solo puedes fijarte en una cosa.. tetas, tetas, tetas, (culo), tetas,tetas,tetas, (cuerpazo) tetas,tetas y creo que mas tetas.

      PD: tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas tetas, tetas, tetas, tetas, tetas.

  2. Me pillé el de 360 esperando una joya tipo Earth Defense Force y me encontré un truñazo injugable y aburrido.

    Lo mejor, sin duda, la pantalla de carga, que era larguísima pero podías matar zombies en una especie de minijuego Super Deformed.

      • Nunca jugaría un juego por ser “sexy”, me parece lamentable (como lo es el sexismo que envuelve esta industria). Lollipop es un juego mediocre, hay juegos de temática zombie mucho mejores en esta generación.

      • Hombre, Lolipop Chainsaw para nada es mediocre, es una japonesada 101% made en Goichi Suda.
        No es ninguna obra de arte y tene un estilo muy particular que tiene que gustar pero es un hack and slash decente y muy divertido.

Deja un comentario