Zune HD con Forza 3

En el mismo fin de semana en que hemos conocido que Forza Motorsport 3 es gold, en el mismo finde que hemos sabido que disfrutaremos de una lujosa demo el día 24 de septiembre en la que podremos disfrutar del circuito de Camino Viejo (para más inri un circuito ubicado en España) con cinco coches distintos y con tablas de clasificación oficiales, nos llega este vídeo en el que podemos ver que el nuevo Zune HD incluirá, de una u otra forma, soporte para juegos. Por el momento se desconoce cómo se integrarán los juegos en el dispositivo portátil de MS, pero el apabullante éxito de Apple y los juegos para el iPhone ha abierto una puerta que obviamente Microsoft tenía que cruzar. ¿Integración con 360? ¿Juegos exclusivos? ¿Funciones añadidas en los juegos para los ZuneHD?

Chivado por Ray

  1. Es increible que con tan buen aspecto y caracteristicas que tiene el Zune haya quedado tan en segundo plano por el iPod/iPhone. Si es que Apple es mucho Apple, y el que llega primero se lleva la mayor porción del pastel.

  2. Este Zune tiene una pinta espectacular. Esta claro que el exito de Apple ha atraido a todas las demas compañias, que desean su parte del pastel. El tema es, dara para tanto?

Deja un comentario