La broma de CD Projekt y la nueva Nintendo NX "fantástica"

Parece que Nintendo está creando mucha expectación en el mercado de las consolas con el próximo anuncio y lanzamiento de Nintendo NX, su nuevo dispositivo de sobremesa con el que pretende plantar cara a Sony o Microsoft y volver a coger la fuerza perdida con Wii U en los videojuegos.

Nintendo NX

[Actualización 13:11]Según ha comunicado hace unos minutos Fabian Mario, sus declaraciones con respecto a lo fantástica que será Nintendo NX son una broma sacada de contexto en un stream lleno de bromas, en el que incluso comenta que trabaja para Bethesda, por lo que no podemos dar crédito a las palabras de este hombre, que sí que dice en Twitter que desea que la nueva consola de Nintendo tenga éxito.

Ahora bien, como opinión personal, añadiré, que siendo un responsable importante de una compañía TOP como CD Projekt, quizás debería pensarse bastante más todo lo que dice o deja de decir en entrevistas, streamings y demás entuertos. Él es la cara de su empresa y yo, desde luego, si fuera uno de los mandamases de la misma, no estaría nada contento con las bromas de mi responsable de comunicación ni con el impacto que tienen, a día de hoy en internet.

Nintendo NX recibe alabanzas por parte de CD Projekt, creadores de The Witcher 3

Y parece que su nueva sobremesa está agradando mucho entre las diferentes desarrolladoras de videojuegos, de las que se habían distanciado con su anterior consola pero que parecen estar expectantes y deseosas de lanzar juegos para NX.

El otro día era la propia Ubisoft la que hablaba bondades sobre la consola y hoy es, ni más ni menos, que un estudio tan importante como CD Projekt el que pone por las nubes a Nintendo NX, asegurando, en palabras de Fabian Mario, responsable de comunicaciones de la compañía, que será fantástica:

Será fantástica. Como desarrolladores, tenemos acceso a la consola y todo el mundo está mirando hacia el futuro“.

Eso sí, lo que no ha querido Fabian es entrar en detalles acerca de la potencia o las especificaciones técnicas de la nueva consola de Nintendo, dejando con la intriga a todos los aficionados de la Gran N sobre a qué se refiere sobre lo fántastica que puede llegar a ser esta nueva sobremesa.

  1. “quizás debería pensarse bastante más todo lo que dice o deja de decir en entrevistas, streamings y demás entuertos”

    Bueno, habría que ver el streaming en cuestión para juzgar si ha hecho bien o mal, por mucho que sea el jefe de la empresa, el contexto en el que se produce la entrevista importa. Haya hecho bien o mal, aquí es My Nintendo News la que no debería haber sacado de contexto sus palabras para hacer publicidad gratis.

  2. A mi que una compañía tan PECERA como CD Projekt diga que la NX es la caña me hace pensar que puede ser un gran cambio con respecto a las anteriores sobremesas de Nintendo.

Deja un comentario