El presskit de Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes

Sony me ha hecho llegar el presskit de Ratchet y Clank, y debo decir que es sorprendente. No sólo porque viene en una caja de madera de dimensiones sorprendentes teniendo en cuenta que se trata de un paquete enviado por correo, sino por el contenido en si. Al disco con arte, que he subido a flickr para compartirlo con vosotros, se le une un montón de detalles alucinantes. Un grabador de voz con una misteriosa voz en él, una foto de un bebé en un planeta alienígena con mi nombre manuscrito en el dorso – tremendo -, tuercas como las que desprenden los enemigos al ser abatidos y hasta un robot de juguete antiguo. Del juego en si, ni rastro, pero en cuanto lo tengamos en nuestras manos ya os lo haremos saber en forma de análisis. Viendo la demo, la cosa pinta bien…

  1. [quote comment=”79918″]Jodo macho…. y a mi que nunca me llega un presskit como ese o el de Uncharted xDDDD. Soy un gafao xD.[/quote]

    Este en concreto es una pasada, impresionante el curro que se han pegado los RRPP de Sony para crearlo… Tremendo. Además el juego en si es de lo mejorcito que tiene PS3. Bravísimo!

Deja un comentario