La rebaja de PS3

Al final hay rebaja. Una mini-rebaja no en dinero, sino en valor, en el precio de PS3. Que ninguno vaya alucinado tras ver el trailer de MGS4 a la tienda y se pille el pack normal. Desde el próximo día 26 de julio (desde hoy mismo según alguna publicación), como informan en la extranet de Sony, se pondrá a la venta un “starter pack” que incluye consola, dos sixaxis (sin vibración) y los juegos Resistance y MotorStorm, dos exclusivas de la máquina de Sony y los dos títulos que mejor han vendido hasta el momento.

null

Tal vez no sea la rebaja que muchos esperábamos, pero menos da una piedra. Además, en un territorio, PAL, en el que ha superado el millón doscientas mil consolas en poco menos de cuatro meses, la rebaja no es tan necesaria como en los Uesea donde perdía terreno frente a Nintendo.

Ya lo sabéis, no hagáis el canelo. Preguntad por el pack y ahorraos unos eurillos. Los dueños de chiringuitos playeros os lo agradecerán.

  1. Ya lo sabéis, no hagáis el canelo. Preguntad por el pack y ahorraos unos eurillos.

    Y no sería menos canelo, ir, preguntar por el pack y cuando veais que siguen tomandonos el pelo en Europa, decidáis no comprarla, a la espera de que nos traten de una forma más o menos dinga??

  2. me parece fenomenal este pack,ke mas kiere la gente o ke?siempre kon eso de “no la rebajan,es un robo,ke si la ps3 es una mierda…y tonterias de esas”si vale 600 € es porke ES UNA PEDAZO DE KONSOLA ,AY KE ADMITIRLO DE UNA PUTA VEZ,KOÑO!!!yo me la pienso piyar en kuanto pueda.

Deja un comentario