Las cosas más locas o tontas que la gente hace jugando online


En los foros de GameTrailers están recopilando las acciones más irresponsables o metidas de pata que la gente ha hecho jugando online. Desde facilitar su teléfono hasta confundir una partida Team Deathmatch con un Deathmatch a secas, pasando por dejar a tu colega que te sustituya durante un rato en una partida online a Halo 3, cargándose por siempre tu reputación en el clan de toda la vida. También los hay más subiditos de tono, como encontrarle un erótico uso al micrófono mientras una esperaba que se cargara la partida.

¿Y tú? ¿Cuál ha sido tu acto más irresponsable o alocado en una partida online?

  1. Pues la verdad es que yo no he pasado del típico mensaje llamando perdedor (loooooser) al que, jugando al FIFA 08, se desconecta cuando empieza a perder descaradamente.

    Soy wiino.

  2. Buff, yo hace un par de años era más de jugar online pero últimamente casi nada. Ahora estoy volviendo al online con el GTA IV (ID: omegote).

    Cuando jugaba al Lineage 2 la verdad es que había de todo. Lo típico: Estando en un nivel intermedio (53, por ejemplo), irte a pegarle a un noob en plan matón. Y cuando le pegas y se te pone el nick morado (que significa que te pueden pegar a ti), el supuesto noob cambia y saca del inventario las armaduras de último Grado y las armas más potentes y te da la del pulpo. Eso pasa por abusar del personal xD

  3. TheOm3ga qué grande Lineage!! Y qué recuerdos, esto que cuentas era muy tipico, ir a darle el palo a alguien y al final ser tu quien acabas recibiendo. xD Siempre hay un pez más grande. 😛

    Saludooos!

  4. Hombre, alocado alocado… No demasiado, pero sí que me tengo echado las risas jugando con mi jefe al Crackdown y al Halo3 en cooperativo.

    En el Crackdown recuerdo de subir hasta lo más alto del edificio de la Agencia y yo, esperándole en el último cacho listo para saltar al agua y que me den el logro, le lancé un misilazo avisándolo para que saltara antes de que llegase el misil.

    Lo malo es que creo que no me oyó y se comió el misil igualmente, con la correspondiente caída que suponía xD

    Que conste, que si llega a saltar antes quedaría muy espectacular… O al menos eso era lo que pensaba yo xD

Deja un comentario