Little Big Planet va a ser muy grande

En un chat con los lectores de Eurogamer, uno de los fundadores de Media Molecule, David Smith, uno de los papás de esa criaturita llamada Little Big Planet ha confirmado varios detalles interesantes. En primer lugar, que habrá una beta para probarlo en la que participará el público general, aunque sin especificar términos y condiciones.

En segundo lugar, se ha confirmado que el juego tendrá Trofeos (aunque aún no han decidido cuáles), permitirá chat de voz (VoIP) y que podremos usar la cámara de PS3, el PS Eye. Además ha confirmado que el juego correrá a 720p y 30 fps porque “encaja perfectamente con el juego y se usan un montón de técnicas cinematográficas como la profundidad de campo”.

En la charla, hablan de la instalación en el disco duro, que podría rondar 1 GB, aunque aún no lo tienen confirmado y podría ser un poco más o un poco menos, pero ha asegurado que el juego está diseñado “para ser muy poco pesado, de tal forma que compartir contenido sea muy fácil […] Los niveles se compartirán mediante archivos realmente pequeños, lo que significa que cada vez que la comunidad haga algo nuevo podrás descargarlo rápidamente”.

Y lo más interesante: que cada vez está más cerca, coñe, estamos deseando probarlo.

  1. Tengo ganas de probar el experimento éste. Más que nada para uqe las compañías se den cuenta de que no todo son FPS en esta vida. Espero que se puedan tocar temas como la gravedad y cosas así, porque el editor pinta muy bien.

  2. Este es el juego por el que mas a gusto voy a pagar,este sera uno de los pocos juegos de la generacion que innovan y a la vez son muy atractivos.Cada dia tiene mejor pinta desde luego

Deja un comentario