Nemesis te ha enviado una solicitud de amistad

El buenazo de Nemesis quiere jugar contigo. Ese hombretón cargado de amor por los Stars, o ser humano que vea, y con su lanzamisiles lanza corazones ha decidido ser tu amigo, pero solo si tienes una Xbox 360, de lo contrario, hará que maldigas no poder descargar el Modo Nemesis de Resident Evil Operation Raccoon City.

En el fondo, es todo corazón

Capcom ha confirmado la existencia de un modo multijugador competitivo para Resident Evil Operation Raccoon City disponible solo para Xbox 360.

El Modo Nemesis enfrentará al Servicio de Seguridad de Umbrella (USS) contra las Fuerzas Especiales Americanas, en una brutal batalla de hasta ocho jugadores, en busca de la puntuación más alta, pero con el añadido de poder controlar un terrorífico Nemesis, esto se consigue localizando la unidad de control y dandole las órdenes para destruir al bando contrario.

El Modo Nemesis estará disponible con el lanzamiento del juego, el 23 de marzo, por 320 Microsoft Points. La versión PC será editada el próximo 18 de Mayo.

  1. No me gusta mucho el aspecto que tiene nemesis en Operation Raccon city, la verdad lo veía mejor en las escenas de vídeos de resident evil 3.

  2. Sea bueno o no, no me gusta el aspecto de nemesis, la cabeza la tiene muy de huevo, no se las texturas de la piel están mas logradas pero insisto en que estaba mejor formado el nemesis que salía en las escenas de vídeo del RE3.

  3. mi xbox esta quemado es decir ya no sirve, en abril me comprare otro pero me temo que lo tendre qeu piratear, por compañias como capcom me estan obligando a toamr esta desicion, ya que era fiel de lo original, pero si me pillo este seguramente me aparecera en 4 meses el special edition, al igual que sucedio con el anterior y como quiero street figther vs tekken y tambien saldra el spetial edition, lo siento pero la pirateria me ha tentado y ya me convencio

Deja un comentario