Os desvelamos el “electrificante” anuncio que Sony se guardaba para el 27

Todo el día que si el 27 se caga la perra, que el 27 va a ser el mejor día desde que echasteis vuestro primer polvete, que el 27 hasta Chuck Norris será mortal… Tanto, tanto, tanto para que hoy mismo, viernes 24 de Abril a las 23:10 (sí, no tengo vida social cabrones) estemos en condiciones de anunciaros la “sorpresa”.

La información la desvela Kotaku: al hacer la reserva de inFamous en la tienda no sólo se tendrá acceso exclusivo a la demo del propio inFamous antes que el resto de los mortales (exactamente del 8 al 20 de Mayo), sino que además regalarán, con esa misma reserva, un código para participar en la beta multijugador de Uncharted 2: Entre Makinavajas(válida entre el 3 y el 28 de Junio). Con lo cual también queda claro que Uncharted 2 contará con multiplayer. Y como el vídeo robado en la GDC era tan asombroso, lo he vuelto a colgar en el interior del post con la posibilidad de visionarlo en HQ.

null

Nota: últimamente hemos recibido varios mensajes sobre vídeos de youtube que no se ven. Algunos ISP estaban bloqueando el acceso en base a no se qué narices; si el problema persiste, probad a cambiar las DNS 🙂

  1. “Entre Makinavajas”
    Muy bueno! jajajaj xDDD

    Me parece genial que incluyan finalmente multiplayer en el juego! Le va a alargar la vida considerablemente… eso si, mientras se lo curren como dios manda.

  2. Muy bien lo demás, peeero… ¿tener acceso exclusivo a la demo una vez que tienes el juego ya reservado no resulta un tanto absurdo, contradictorio e inútil? precisamente las demos son para que te intereses por el título y posteriormente lo adquieras ¿no?; Qué cosas tienen estos de Chony…

  3. El Infamous no me llama mucho la atencion hasta ahora, pero el Uncharted 2 me tiene muy muy hypeado. Me gusto tanto la primera parte que no veo la hora de probar la segunda… eso si, el multijugador aun no se si le quedara bien, aunque quien sabe, estos chicos de Naughty Dog no me extrañaria que nos sorprendieran muy gratamente. Ojala llegue esta promo a nuestro pais…

  4. [quote comment=”161857″]Le doy tres abcoins al que me cambie la dns, sea lo que sea eso[/quote]

    la dns significa domain name service y si usas windows, puedes cambiarlo desde las propiedades de entorno de red, dentro de conexiones tcp/ip. Cada compañia de telefónica tiene las suyas propias y supongo que el problema lo da TELEFONICA al tener tantas.

  5. Pingback: 30points » Blog Archive » de letras griegas (betas concretamente)

Deja un comentario