Prepara tu portafolio para el Salón del cómic de BCN

El Salón Internacional del Cómic de Barcelona vuelve a dar la oportunidad a nuevos talentos de nuestro país de mostrar su trabajo a editores nacionales y extranjeros. De esta forma puede que algunos consigáis el trabajo de vuestros sueños o trabajar en la indústria del cómic.

Dicha iniciativa, es una manera de promover el trabajo de autores españoles que busquen un hueco en la industria. Este año se contará con la presencia de representantes de los sellos extranjeros Dargaud, DC Comics, Éditions Casterman, Glénat – Vents d’Ouest, Marvel Comics, y Vertigo.

superheroes

En la edición de este año, como ya ocurrió en años anteriores, cualquier autor tendrá su oportunidad en las entrevistas profesionales. Para ello los autores deberán llevar directamente al Salón los portafolios con fotocopia de sus trabajos y proyectos y depositarlos en las bandejas de los diferentes editores participantes. Los editores decidirán, una vez revisados los portafolios, a que autores recibirán para la entrevista profesional (Los portafolios se devolverán a sus autores).

war

Además de los editores extranjeros, estarán presentes los editores de los sellos españoles Astiberri Ediciones, Ediciones Babylon, Ediciones La Cúpula, Fandogamia, Norma Editorial y Planeta DeAgostini Cómics.

El 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona tendrá lugar en los Palacios 1 y 2 de Fira Barcelona Montjuïc.
El acceso se realizará por Avenida Reina María Cristina.

plano cómic

  1. Pingback: Las noticias de Barcelona hoy 14-05-2014 | Barcelona Social News - Noticias de Barcelona

Deja un comentario