Ya puedes descargar el parche 1.01 de LBP

Según The Sixthaxis (por cierto, ¿os gusta esa template para AB?) Little Big Planet acaba de recibir su primer parche, la versión 1.01 que supuestamente elimina las canciones malsonantes que ofenden a los musulmanes. No esperéis más, a bajarlo cuando lleguéis a casa… y tal. Ya en serio, acaba de batir el récord como el parche más rápido de la historia. ¡Qué pena que no podamos estar aplicándolo ahora mismo!

Y como me siento generoso os dejo también una reflexión. Por mi parte, si hubiera podido comprar el juego hoy tal y como deseaba, no me habría entrado ninguna duda. Sin embargo un retraso tan nimio, un par de semanas a lo sumo (se especula que saldrá a la venta entre el 3 y el 7 de Noviembre, aunque no puedo daros una fecha cerrada), ha jugado muy negativamente. Al menos para mi. El dinero que tenía preparado para él es posible que se vaya a otro juego que me puede gustar un poco menos pero que voy a poder disfrutar antes. Y como ya hemos comentado estos días, juegos sobresalientes van a salir a patadas los próximos días. Y no es por indignación, porque entiendo la postura de Sony aunque no la comparta. Sino porque hay juegos que se merecen tanto o más mi dinero que él. Por cierto, los usuarios de Metacritic se lo han tomado a la tremenda y lleva ya más votos que GTA IV, supuestamente en una conspiranoia para bajar su nota media.

  1. Lo de los votos para bajarle la nota están desde BASTANTE antes de que se publicara siquiera la primera review. Y últimamente ha subido, la primera vez que lo ví estaba entorno al cinco y pico.

  2. Coincido con la opinión de casidios en que Sony se equivoca con esta estrategia (lo de la polémica es una milonga) de retrasar el LBP y así lo he manifestado por aquí en más de una ocasión;me parece un error enfrentarlo a GoW2 y encima con la cantidad de cracks que van a salir en estas 2 semanas,se me antoja demasiado arriesgado,no creo que aguante el tirón.

    Además de que tras todo esto tenemos una nueva extraña maniobra/¿cagada?/movimiento cabrea usuarios por parte de la compañía nipona y no olvidemos que ya tienen bastante gastado el crédito…

    PD: la template está chula y me gusta eso de que se vean más noticias porque me parece que vuestro formato actual sufre de “esconder” demasiado pronto algunas;por otro lado (nunca mejor dicho XD) la parte derecha de la de thesixthaxis me parece bastante fría y no me gusta nada……¿no podríais hacer un híbrido mezclando su parte izda y vuestra parte dcha? creo que quedaría acojonante.^^

  3. Con MGS4 me pasó parecido a ti. Cuando se retrasó perdió su puesto de preferencia y dediqué mi dinero a otra cosa. Por suerte, meses después me lo han regalado y lo he disfrutado como pocas veces.

    En cuanto al caso de LBP, tengo clarísimo que prefiero gastar la pasta en Dead Space.

  4. Por cierto, el template actual de AB me gusta mucho. Me resulta particular, con sello visual. La de TheSixthAxis me resulta fría. Clara y limpia pero fría y un poco sosa.

  5. En Desconsolados ya tenemos el juego y lo estamos jugando, aunque tenemos una versión americana del juego y de momento este parche no nos afecta.
    Así que estamos disfrutando de la canción maldita….

  6. [quote comment=”140524″]
    PD: la template está chula y me gusta eso de que se vean más noticias porque me parece que vuestro formato actual sufre de “esconder” demasiado pronto algunas;por otro lado (nunca mejor dicho XD) la parte derecha de la de thesixthaxis me parece bastante fría y no me gusta nada……¿no podríais hacer un híbrido mezclando su parte izda y vuestra parte dcha? creo que quedaría acojonante.^^[/quote]

    Eso es lo mismo que pensamos nosotros, buscar algo que sea capaz de mostrar más de una vez y no pierda cosas interesantes tan rápido, y por supuesto, seguiríamos manteniendo la personalidad y podríamos hacer lo que dices de lado izq-dcho. Gracias por opinar

  7. [quote comment=”140591″][quote comment=”140524″]
    PD: la template está chula y me gusta eso de que se vean más noticias porque me parece que vuestro formato actual sufre de “esconder” demasiado pronto algunas;por otro lado (nunca mejor dicho XD) la parte derecha de la de thesixthaxis me parece bastante fría y no me gusta nada……¿no podríais hacer un híbrido mezclando su parte izda y vuestra parte dcha? creo que quedaría acojonante.^^[/quote]

    Eso es lo mismo que pensamos nosotros, buscar algo que sea capaz de mostrar más de una vez y no pierda cosas interesantes tan rápido, y por supuesto, seguiríamos manteniendo la personalidad y podríamos hacer lo que dices de lado izq-dcho. Gracias por opinar[/quote]

    Para el tema de no esconder los contenidos tan rápido me parece bien, pero se queda una página demasiado vacía (por lo menos tal como está implementado en SixthAxis). De esa manera tienes que entrar a cada noticia por necesidad, sin embargo, como está ahora puedes hacerte una idea por el contenido de la portada y si te interesa pues ya entras a cada noticia.

    Me sigo quedando con vuestro diseño, aunque las mejoras siempre son bienvenidas 🙂

Deja un comentario