¡Damas y caballeros, con todos ustedes el tráiler de [Grand Theft Auto V]!

GTA V

Se avecina un nuevo colapso en la red, a partir de este momento y muy posiblemente durante unos días se escribirán líneas y líneas de lo que Rockstar nos acaba de enseñar, el primer vídeo del próximo capítulo de GTA ya está aquí y pese a su corta duración está dando mucho que hablar, muchos eran los rumores sobre la ambientación del nuevo GTA, sobre su protagonista y sobre el resto de sus detalles; incluso en AKB estuvimos debatiendo durante horas todo lo que nos gustaría encontrarnos en este nuevo episodio de la saga. Ha llegado el momento y aunque muchas preguntas aún están en el aire ya podemos verlo, ya está aquí, el tráiler del nuevo GTA V.

Poco más de un minuto de puro hype es lo que os espera a continuación, después de verlo un par de veces solo tengo claro que este nuevo GTA se desarrollará, como buena parte de los fans querían, en la ciudad de Los Santos.

Desde luego si tiene la multitud de opciones al estilo RPG de GTA San Andreas va a ser la bomba.

En el vídeo el protagonista nos relata el por qué de su estancia en ciudad de Los Santos. Eso sí, su aspecto aún permanece oculto. Sus palabras son estas:

¿Por qué me mude aquí? Quizás fuera por el tiempo o por… bah, no lo sé, por esa cosa… por la magia. Lo ves en las películas.

Quise retirarme de todo aquello que estaba haciendo ¿Sabes? De aquello, de aquel trabajo, ser un buen hombre por una vez, un hombre de familia.

Así que compré una casa grande, me vine aquí, me relajé y pensé que podría ser un padre como todos los demás. Mis hijos, ellos se parecerían a los que salen por la televisión, jugaríamos a la pelota y nos sentaríamos a la luz del sol pero… ya sabes cómo funciona esto.

Y a vosotros… ¿Qué os ha parecido?

  1. a mi me ha llegado el chivatazo por parte de un companyero 5 minutos antes de q lo lanzasen y acto seguido he puesto la web de rockstar.. tenia ganas de ver q harian.

    pues lo que debatimos hace unos dias.. estaba clarisimo de que palo iria 🙂

    ya le tengo ganas! en cuanto termine arkham asylum me pongo a terminar gta4 😛

    • A ver si no es sólo una ciudad y está el rollo de viajar entre poblaciones… En el vídeo de eso no sale nada, lo más parecido es lo de los montañistas, que por otra parte es lo que más me mola con diferencia del juego.

  2. Como trailer, me flipó mucho más en su día el de Red Dead Redemption. Pero bueno, supongo que eso es cuestión de gustos…

    Han querido dejar claro que vuelve todo aquello que se echaba de menos en GTA IV: montañas/paisajes naturales, aviones y negros xD

    Yo tenía mucha curiosidad por ver al prota. Únicamente se sabe que será americano, no? (por la voz lo digo). Igual aún no tienen del todo decidido el diseño final de éste.

    Y nada, seguro que será otro gran sandbox. Ahora toca esperar, quizá hasta… el próximo E3? :S

  3. Buen teaser. Como siempre Rockstar con calidad hasta el más minimo detalle en su publicidad… pero por Dios … queda un año… paso de estar un año pendiente de un juego. Lo siento. Estoy cansado de tanta campaña publicitaria.

  4. Por cierto, os habéis fijado que los 3 tipos que van a atracar el banco aparecen durante todo el vídeo? ¿No serán los 3 personajes jugables que se rumorea que pueden estar en este título?

      • Hay tres, los tres que atracan el banco:

        EL rapado que tiene pinta de latino

        El negrete

        El viejo que parece tommy

        Esos tres aparecen por separado y luego juntos en ese momento…

        ¿Una historia con diferentes personajes que se entrelaza al estilo Pul Fiction?

      • Sí pero la formula de contar diferentes historias y entrelazarlas gusto mucho a todo el mundo en el DLC de Episodios de Liberty City…

        Y si en vez de ir cambiando de personajes puderas escoger entre esos 3 el que quieres manejar en un principio y cada uno tiene su propia historia como si de un RPG se tratase?

        No se, a más veo el vídeo más detalles saco y más me hypeo XD

      • Con la salvedad de que el DLC de GTA IV era una expansión propiamente dicha y te proporcionaba lasmismas horas que su original… ya podían ser todos los DLC así

  5. Bueno según los analistas el jeugo saldrá dentro de medio año, intentando robar protagonismo al E3.

    ¿Estará tan cerca de verdad?

    Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  6. Lo del 24 de mayo no creo, hubiesen puesto 0524. Igual marcando el número de teléfono que sale en el cartel se descubre algo, no seria la primera vez que dan números de teléfono reales.

Deja un comentario