¡Feliz Navidad a todos!

Desde Akihabara Blues os deseamos una muy feliz navidad y una inmejorable entrada de año. No hagáis nada que nosotros no haríamos – o sea que ya sabéis que tenéis margen.

Y no digo nombres que sino seguro que me dejo a muchos de vosotros, así que daos por aludidos. Gracias por leernos, porque sois vosotros los que hacéis que esto merezca la pena. Un abrazo de corazón.


Nuestro belén jiji

  1. FELIZ NAVIDAD FAMILIA !!!!

    Que os lo paseis muy bien, que todos podais estar cerca de los vuestros, que solo las sonrisas formen parte de estos dias y que disfruteis al maximo la Navidad, que seguro que todos habeis sidos muy buenos y PaPa Noel, el Tió y todo los demas seres magicos de estas fechas os traigan muchos videojuegos a todos.

    UN ABRAZO A TODOS 🙂

  2. Feliz Navidad AB!! Que lo paseis bien mucho regalos y todo eso pero no os flipeis mucho con el alcohol y la droja que os quiero ver aqui actualizando con los tipicos posts chorras navideños de vuestros regalos y tal… Feliz 2009 para el mejor blog de juegos en español.

  3. vaaale,pese al particular “desasosiego” que me producen estas fiestas (tengo motivos)…os deseo lo mejor a todos,los de la redacción,los colaboradores,los habituales y los lectores en general de AB;aunque para eso no me hace falta ninguna fecha.

    Pasadlo cojonudo y tened cuidado de no hacer demasiadas locuras -especialmente con el coche-.
    Un abrazo.

  4. Feliz navidad a tod@s. Que lo paséis lo mejor posible rodeados de familia y amigos y que os traigan regalos a “punta pala”. Mericrismas Manueeeee.

Deja un comentario