¡Que os han pillado copiando diseños!

Tantas tardes de especulación con la web del nuevo proyecto de Kojima… “Es que en el código fuente pone MGS y NEXT… ¡y aparece la fecha de Abril de 2007! Eso es por que es otra precuela, eso es porque nos quieren liar, eso es porque coincidía con la comunión de Sunny…” Que va, todo era mucho más sencillo: Konami había copiado el diseño en flash de la web de Grindhouse, la sesión doble de Tarantino y Rodríguez, y Abril de 2007 era la fecha en que se estrenaba la película en cines.

null

Accidentalmente publicamos el sitio sin terminar. El equipo de diseño había usado el sitio web de la película Grindhouse como referencia para el prototipo de la web. Sin embargo subimos el prototipo tal cual, aunque tan pronto nuestros empleados se dieron cuenta del error, lo cambiaron por la web finalizada

Sí, sí. Que lo habéis copiado y punto. Ya está. Yo llevo meses intentando copiar un par de diseños para el blog y no lo he conseguido. Pero al menos no he publicado uno apuntado a otra web, Good.is por ejemplo…

Visto en Kotaku

  1. Que esto lo hagan diseñadores o grupos pequeños lo veo más o menos “normal”, pero que sea una empresa grande como Konami, que generalmente buscan la innovación, pues como que sorprende.

    Alguién se ha llenado los bolsillos dando el callo lo menos posible. Si es q no me extrañaría q los diseñadores fuesen españoles! xDDD

  2. Pues vaya con Konami, no? Si que se ha “cebado” la crisis economica con ellos. Aunque tampoco me sorprende del todo, viendo lo que han hecho con el Pro los ultimos años, reusando una y otra vez el motor de ps2…

  3. Por cierto que se lo pueden meter en el recto porque para jugar a juegozZZzzZZzzz como MGS3 casi que no pierdan el tiempo.
    Por cierto otra vez, cada día me parece el amigo Kojima uno de los tipos de esta industria más sobrevalorados.

  4. [quote comment=”171113″]Por cierto, Joystiq está desmintiendo la teoria de un MGS en la 360. Afirman que el nuevo juego de kojima ocupara la portada de la edición famitsu dedicada exclusivamente a PSP y PS3[/quote]

    Buuuaaaaaa…. gñiiiiiii… hala, ya ma´s dao la noche. XDDDDDDD
    😉

  5. con dos collones!!! primero se copian de la banda sonora de MGS de un ruso XDDD luego la mitad de contenido de los juegos de kojima son copiadas de otras películas (según él, están “insiparadas”) me da a mí que a kojima le gusta mucho copiar lo occidental…

  6. Pingback: El nuevo juego de Kojima… capítulo 203 y sumando | Akihabara Blues

Deja un comentario