¡Usuarios de PC, RockStar no os abandona! L.A. Noire llegará a compatibles

Hoy es un buen día para los usuarios del PC porque contra todo pronóstico durante el presente año (retrasos mediante) podremos contar con la versión para compatibles de L.A. Noire

L.A. Noire PC

Take Two, Rockstar y Team Bondi han anunciado al unísono en una Nota de Prensa la adaptación para PC del aclamado juego de investigación policial L.A. Noire. El estudio encargado de realizar la adaptación será Rockstar Leeds que según fuentes oficiales están trabajando para que el juego funcione en la mayor cantidad de ordenadores posibles.

Esta versión para PC contará con una amplia variedad de mejoras gráficas, que harán que supere a las versiones de consola, así como mejoras en el control para adaptarse al uso habitual en los compatibles… ¡Y la posibilidad de jugarlo en 3D!

  1. Les importa una mierda los usuarios de PC, estos maricas solo lo ponen a la venta para pc porque no les hizo el dinero que querian en la consola su jueguito de mierda asi que ahora van a hacer un port cagado lleno de bugs para hacer unos cuantos dolares mas con imbeciles que compran cualquier mierda que saca rockstar, espero que nadie compre este juego ya que a rockstar ya no les importan los usuarios que lo ayudaron a ser lo que es ahora, red dead redemption hizo buen dinero y por eso no lo pasaron a pc.
    A LA MIERDA CON ROCKSTAR JUDIOS QUE SOLO LES IMPORTA EL DINERO Y SE CAGAN EN SUS USUARIOS.

    • El juego es simplemente: GOTY.

      Y Rockstar una de las compañías más importantes desde hace tiempo. Además de que pareces olvidar cómo han mimado al usuario con DLC’s de gran calidad, y gratuitos en algunos casos; no como otras.

      Por cierto, machote, tu tono es tan encantador como tu forma de perpetrar la escritura.

  2. Pingback: L.A. Noire también en PC | El Pixel Ilustre

  3. Pingback: Tras detrás de la cámaras en L.A. Noire

  4. mal juego empesando que esta renderizado a 30 fps como para que lo juegue un tatareto de vista aver si seponen las pilas los de rocktars o perderan credibilidad y eso es dinero soy fan pero con este juego lo pensare para comprarme un titulo que venga de esta empresa

Deja un comentario