¡Vamos chavales! ¡Todos a poner el cazo!

Hay quien dice que España es un país de pintores. Ninguna otra nación ha tenido tan altos representantes como Velázquez, El Greco, Goya, Picasso y Benito Lopera Perrote. Sin embargo, tras las declaraciones de Alierta sobre Google y las últimas declaraciones de Teddy Bautista me parece a mi que España es un país de aprovechados, ineptos e incultos. Si hasta ahora, con cariño, en este blog llamábamos a este país culolandia a partir de ya pasará a ser burrolandia. Porque sí, señores, estas tierras de conquistadores conquistados, están repletas de asnos. Quién diga que el burro ibérico está en peligro de extinción es que no ha leído un periódico en su puta vida.

Pero atentos, Teddy Bautista luciéndose. Por cierto, la jubilación a los 65 años tendría que ser obligatoria para todos:

Google desarrolla todo su entramado usando la línea telefónica, y no paga nada. Y lo mismo le ocurre a las operadoras con la industria de contenidos, que generan un negocio de consumo de ADSL y de ancho de banda. Lo lógico sería que Google pagara a las operadoras por usar su red y éstas, a su vez, nos pagaran a nosotros. Sería un modelo de negocio estable y sostenible.

Ahora mismo voy a escribir una demanda y se la voy a enviar a los abogados de Google para que me paguen a mi por usar su buscador desde hace cuatro años. Y si no quieren pagarme me voy a otro, punto. Puestos a tener cara la tenemos todos, ¿no?

null

Hasta de joven tenía aspecto de viejo

  1. Nada que objetar, evidentemente.

    Únicamente procurad tener cuidado con la música que poneis en el podcast, que los derechos de autor los carga el diablo….

  2. Hombre, yo si pago la linea es para acceder a los contenidos de internet asi que si alguien debe pagar es telefonica a la gente que le proporciona el negocio.
    De todos modos, yo no les tocaria los cataplines a los de google, que esos sacan una operadora echando leches, nos ponen cable a todos, y acaban con los de timofonica y demás.

  3. Bueno, la verdad es que esta bien que al menos le peguen algun sustito a Google, que de niños buenos se han pasado a ser el malo de la clase y estan empezando a dejar a Microsoft a la altura del betun en determinadas cosas,…

  4. Lo mismito dijeron hace unos dias el presi de timofonica (César Alierta), y el ministro de industria (Miguel Sebastián)…

    … alquien se ha dejado abierta la cuadra me cagonlaputa…

    • Sebastián es otra joyita… se cuenta que en una ocasión asistió como invitado a una de esas reuniones tipo Bildelberg (quizá esa misma), donde ya se sabe que las primeras asistencias son piedras de toque y que el personal que por allí pulula está entre lo más alto de las finanzas, los medios, monaquías (se dice que ése mismo año estuvo la reina), políticos, etc; pues bien, al parecer el «nivelazo» del mencionado fue tal, que diversas personas solicitaron que jamás volviese a acudir a nada relacionado con ellos ni sus negocios.

      Esta «leyenda» hace tiempo que circula, si es cierto o no… no lo sé, pero de otros personajes también se habla de asistencias a estas reuniones (Jordi Pujol, por ejemplo) y jamás de ninguno se ha dicho semejante cosa excepto de el ministrillo éste: por algo será, no es tan importante como para que nadie pierda un segundo en orquestar una campaña con alguien de tan poco peso político.

      La clase política que padecemos tiene de todo… menos clase.

  5. No se si se puede citar otras paginas …, pero comentan (algunos que saben) que google come recursos de la red de telefonica (y de todas) que hace que vaya mas lento y por eso es lo de que paguen

    • Si las conexiones van lentas, es porque los operadores sobreexplotan las instalaciones para sacar el mayor beneficio posible, como buenos cerdos que son.

      Este ha vuelto a ver un filón en las gilipolleces de otro, en este caso el Alierta, y quiere subirse a la moto como pueda. Ya veréis, el día que obliguen a los ISP a darles un canon a la gentuza de los «derechos de autor», lo rápido que vuelven a llevarse mal.

      Como habéis dicho por ahí, a ver si Google se deja de tonterías y planta red por todo el planeta (en alguna zona de EE.UU. ya están poniendo fibra).
      Sí, potenciarían sus aplicaciones y servicios por encima de las demás, pero al menos trataríamos con una empresa que entiende realmente la red de redes, y busca potenciarla, no como esta panda de ladrones.

  6. Totalmente de acuerdo, Toño, ya lo hemos comentado en alguna ocasión: Un país de borregos, ignorantes, conformistas, vagos y sinvergüenzas. Tristemente en eso se ha convertido España, qué se puede esperar del país de la maldita picaresca… ahora en manos de la más podrida clase política de la historia, manipulada cual marioneta por los gigantes mediáticos y de la que se benefician cual sanguijuelas los del sinánimodelucro.

    Qué asco, qué pena y qué ascazo, coño. Cuanto malnacido que debería estar directamente en la cárcel disfruta de la vida desde su lujoso despacho y encima, para más inri, tiene una imagen social de guaybienpensante, moderniqui y buena gente. Potemos todos.

    Y mejor me callo que me caliento… XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =