¿Bully 2 en camino?

A través de una página web cuya fiabilidad tiene pinta de ser incluso menor que la nuestra, me entero de que en una supuesta entrevista con Shawn Lee, compositor de la banda sonora de The Getaway y Bully, en la que supuestamente ha afirmado que “parece que estaré componiendo la banda sonora de Bully 2 dentro de no mucho”.

Así queda medio confirmada el retorno a Hogwarts, digo a Bullworth, y un buen número de horas de telebasura dirigida contra los videojuegos en los informativos de medio pelo.

null

  1. Eso seria una muy buena noticia. El primero estaba cachondo y la verdad es q los telediarios liaron un buen revuelo y no era para tanto.
    Espero q acabe siendo cierto pero es verdad q la web no tiene mucha credibilidad…

  2. Aún tengo el primero pendiente y ya va a salir el segundo. Que se pare la industria de los videojuegos, que tengo un montón de títulos atrasados¡¡¡¡

  3. Yo jugue al primero tanto en Ps2 como en Wii y lo cierto es que me encanto, me parecio un GTA en pequeño localizado en un internado americano y lleno de cliches de las peliculas teens americanas. Hace tiempo que deseo una segunda parte, asi que si se confirma sera una gran noticia.

Deja un comentario