¿Perdido en Fallout?

Recuerdo hace unos cuantos años que me perdí por el barrio musulmán de Toledo, en pleno mes de diciembre, haciéndose de noche, sintiendo las miradas de gente que me iba a atracar para quitarme las 3000 pesestas que llevaba en la cartera. Afortunadamente tengo una teoría para evitar atracos en ciudades desconocidas: no parecer un turista gilipollas que va con el mapa en la mano.

Si te pasa como a mi y te pierdes buscando el coche en un garage, tal vez te interese la guía de Fallout 3 que han publicado en Gamespy. Mapas interactivos, armas, misiones… la polla vamos. Y hablando de Fallout 3, ¿cuánto crees que han pagado por esta estatua de más de 210 cms. de altura? Más de 2500 $. Eso sí, el friki que la haya comprado va a presumir con las visitas cosa fina.

null

  1. Es facil perderse en FallOut 3. Para mi el juego es buenísimo, aunque a los incondicionales les «repatee las higadillas» el juego, a mi me parece una más de las obras maestras de Bethesda.

  2. [quote comment=»143009″]Es facil perderse en FallOut 3. Para mi el juego es buenísimo, aunque a los incondicionales les «repatee las higadillas» el juego, a mi me parece una más de las obras
    maestras de Bethesda.[/quote]

    Está a años luz de fallout y fallout 2. Parece un Oblivion moderno…es un buen juego pero ha perdido la esencia

Deja un comentario