¿Porqué Capcom está invirtiendo tanto dinero en un juego como Dark Void? [GamesCom’09]


La productora de Dark Void vendiéndonos la moto el jetpack

Taxis en Colonia con publicidad del juego, merchandising promocional repartido a diestro y sinestro en la GamesCom, una productora del juego hablando maravillas de lo que el jetpack puede ofrecer a la experiencia de juego… Capcom ha apostado fuertísimo por Dark Void, un shooter que en la presentación a la que asistí en la recientemente finalizada GamesCom me dejó más que frío. Congelado. Gráficamente va muy justito – al menos la beta mostrada -, los enemigos no tienen personalidad y no ofrece nada realmente nuevo… A excepción, claro, de la mochila propulsora, una mochila que volvía literalmente loca a la productora yankee desplazada a la GamesCom, pues consideraba que con ese elemento un shooter es muchísimo más divertido. En la práctica, al menos en la partida que ella misma jugó, era dificilísimo acertar a los enemigos, dado que éstos también contaban con un jetpack.

Tengo la sensación de que Capcom se va a pegar un batacazo de aúpa con este juego. Ojalá me equivoque.

  1. No te equivocas. Tiene una peste el juego este que no se lo quitan ni con todos los retrasos del mundo. Yo jugué la fase completa que me dejó el bueno de Ben, y… pastizal al canto. Ni beta ni leches, lo que es malo es malo.

  2. Por los videos que he visto parece una copia un tanto mala del Gears of War. Lo único que me ha gustado han sido los movimientos mientras se utiliza el jetpack… pero no creo q eso compense lo demás.

  3. Sera por que los shooters son casi casi el genero de esta generacion y piensan que un juego de esas caracteristicas puede vender, aunque por mucho que inviertan en marketing, si el juego no esta a la altura se dara con un canto en los dientes…

  4. [quote comment=»200272″]Dark Void?? y eso q es…[/quote]

    xD
    Pues la verdad es que yo creo que si va a fallar, ya veo unos escenarios mas repetitivos que los pasillos del doom : \

  5. [quote comment=»200287″]Pues para haber tanta promoción por parte de Capcom no he escuchado nada de este juego :S[/quote]

    En Alemania, hasta los taxis tenían publicidad del juego. :S

    Pero vamos, sólo el hecho de existir es un gasto innecesario. :/

Deja un comentario