¿Quieres ser el próximo Duke?

Lo del cierre de 3D Realms es un cachondeo. Ahora resulta que Apogee Software se queda con los derechos de Duke Nukem Forever. ¡Pero si son los mismos! Ahá, así que todo ha sido una maniobra a lo Julián Muñoz para limpiar las cuentas, que se quedase la deuda otro y ellos tirar hacia adelante…

null

Pues sí, por lo que parece el Duke sigue vivo, tiene una nueva web llamada Duke is Back y han creado un concurso para encontrar al próximo Duke entre la gente de todo el mundo. Allá vosotros, pero ahora mismo si les envías un vídeo representando el papel de Duke puede acabar en manos de los señores de la droga y si contactan contigo para una audición real lo más probable es que te quedes sin uno de tus hígadillos que se lo pondrán a la mascota de un millonario de Arkansas. Allá tu.

Pros-tata: parece ser que Take Two los ha demandado por posponer indefinidamente el juego.

Gracias a Andriy por el chivatazo

  1. En fin… acordandome de las mágens de hace unos días con motivo de la “cancelación” y de tantos otros ejemplo sismilares solo puedo llegar la conclusion de que nos manipulan todo y cuanto quieren… es suponiendo que algo de todo esto sea verd y no me hayaequivocado al elegir la pastilla roja o azul…

  2. esto ya lo veo un choteo de los jugadores y sobretodo del capullo que lo reservo en 2001 por mi se pueden ir ya a la mierda el duke y ellos 10 años para acer un juego ahora lo cancelo ahora no ahora cambio de nombre la empresa que cachondeo es este? a que juegan?

Deja un comentario