¿Es un pájaro?¿Es RockBand? ¡No! ¡Es Guitar Hero 4!

Señoras, señores, mileuristas todos: Con todos ustedes, la principal novedad del venidero Guitar Hero World Tour, aka Guitar Hero 4.

guitar hero 4



…Y también habrá micro. ¿Que parece un clónico de RockBand? Puede ser, pero si nos ponemos así de pejigueras, los Fatal Fury y King Of The Fighters también son clones, en su caso de Street Fighter 2 (cof, cof…)

Hablando más en serio, habrá diferencias con RockBand, la más importante que los jugadores podrán crear y compartir sus propias canciones. Algo que puede resultar tan interesante como ambiciosa su implementación. Además, Activision asegura que todas las canciones serán versiones originales y que habrá un modo batalla para hasta 8 jugadores. Si todo ésto se pone a un precio realmente competitivo, o sea, claramente inferior a los 170 € que parece que finalmente costará el juego de Harmonix, puede resultar algo muy interesante para los jugadores del Viejo Continente.

  1. Yo digo que si TODO se cumple, GH4 pasará a los anales de la historia como el juego musical más divertido, más completo, más awesome y que se meará incluso en GTA IV (10 de meri) y muchos otros titulos de 10. He dicho

  2. [quote comment=»123877″]Eso, que entre este, rock band, el de konami y el resto, los periféricos que sean compatibles por dios[/quote]

    Pues va a ser que no, la única que se ha ofrecido en este aspecto es Harmonix, pero ni Konami ni Activision están por la labor, cosa que también se entiende, vendiendo los instrumentos hay negocio.

  3. Pingback: La batería del nuevo Guitar Hero | Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 4 =