10 minutos de Remember Me, la fusión de géneros de Capcom

Directamente de la GamesCom, con algo de lag, llegan estos 10 minutos de ingame de Remember Me, la nueva producción de Capcom. Tras Dragon’s Dogma, la compañía nipona parece querer seguir en el camino de la occidentalizacion de sus apuestas. En esta ocasión se trata de un juego de acción futurista con mucho plataformeo inspirado tanto por Mirror’s Edge, por su frenético ritmo, como por Deus Ex, por la avanzada – y ficticia – tecnología que sirve de base del juego.

Arte de Remember Me

Arte de Remember Me

Teniendo en cuenta que ninguna de las dos referencias me atrajo especialmente, no me extraña que estos 10 minutos no me digan lo más mínimo. Sí, veo que está muy cuidado a nivel técnico, pero estoy una etapa como jugador en la que necesito que los videojuegos me atrapen de forma muy bruta. La seducción con los gráficos ya no me pone cachondo. Hablando de mujeres, ¿No le veis un aire a la protagonista de Remember Me a lo Joana Dark de Perfect Dark Zero?

  1. Los escenarios me parecen espectaculares pero no me jodas, tenian mejores animaciones los Prince of Persia de Ps2… vaya forma de saltar, esperemos sea porque falta por pulir.

    Las escenas me recuerdan un poco a Matrix y es verdad la prota recuerda a Joana dark.

  2. Si ya muestran gameplays de 10 minutos con el tiempo que falta para que salga el juego, va a pasar como con RE6, que habremos visto ya casi la mitad del juego antes de que salga…

  3. bueno, ahora que he visto el video… mi madriña!!! Sendoh tiene más razón que un santo: las animaciones al saltar son de hace dos generaciones, y la IA de los enemigos que le atacan es horrible, por Dios!!! estará en modo fácil, supongo… todo lo demás me gusta, pero me cabrea que den todo tan “masticadito” (con los letreros de cerrar, abrir, etc…). Qué pasa, que el jugador actual es gilipollas y no sabe pensar?

    • Yo entiendo que es tema de que es una demo guiada, estilo trailer, para vender la acción y la dinámica de juego. En cuanto a las animaciones, igual es que he hecho la vista gorda, pero no he visto nada demasiado flagrante.

  4. Pingback: Llega la 1ª Blogger Rural Camp

Deja un comentario