15 minutos agobiándote en Silent Hill: Downpour

Después de el post de hace dos días con la entrevista a Devin Shatsky, productor del nuevo Silent Hill: Downpour, ahora llega ratificar un poco sus palabras con este gameplay de casi 15 minutos del juego.

Silent Hill Downpour

Esta vez será Tomm Hullet, productor asociado del título el que responda a las preguntas de Gamesradar durante la travesía que nos muestra el vídeo con las nuevas y agobiantes localizaciones en el juego.

Vía | Gamesradar

  1. No se no pe parecio tan escalofriante como silent hill original y en esa obra maestra el sonido y la musica era el 80% de la sensacion de miedo

  2. De todos modos graficamente parece que cumple. Quizás lo malo es que no se ve una gran evolución o sorpresas por parte del entorno. Alan Wake nos enseño que los paseos tranquilos por escenarios tenebrosos son cosas del pasado.

  3. A estas alturas me pregunto si volveremos a pasar miedo delante de una consola. ¿Que coño esta pasando con los Survival Horror?

  4. Almas en pena, el Alan Wake no os produjo algun momento de escalofrio? Aun recuerdo el final del primer episodio, muy muy bueno. No se si me metí yo o el juego consiguió abstraerme, pero tiene una ambientación de 10.

    • Personalmente, Alan Wake me produjo un intenso aburrimiento. Tres oportunidades tres le di… antes de venderlo. Otro más para la lista de sobrevaloradísimos.

      Ah, y de miedo… en fin. XD

      • Hombre, es que miedo miedo igual que en el cine, exceptuando sustos puntuales, no lo da nada. A mi me encanto, y muy sobrevalorado no lo esta con lo que ha vendido y los palos que se ha llevado en las notas de la pseuprensa xDD. Lo que se es que desde Silent Hill 2 no me lo pasé tan bien con un survival como con el Alan Wake. Mi top “2“ del género.

      • xDDD No pasa nada, a mi me parecen sobrevalorados los GTA y el… SKYRIM -coñazo juego-. Entre el hacha de Saul y mi katana vamos a convertir ese 7 en un 11.

  5. Lo que está claro es que, por siempre subjetivas, las notas no sirven para nada.

    Y que lo importante es que un juego consiga divertir lo suficiente como para atrapar, aunque sea sólo unas horas, pero disfrutando. Luego ya puede ser un AAA o una PERRUNILLA infumable, eso poco importa.

    Anda que no he pasado tiempo con juegos chorra… je.

    Esos flash como el de la catapulta, los de salir de la habitación, cualquiera de puzzle, etc. Y no digamos enredando en los must have con, por ejemplo, las tragaperras o las apuestas de caballos en el San Andreas (me financiaron sobradamente, olfato de jugador -no de gamer- jajaja).

    La paciencia de los gamers viejunos es infinita, por obra y gracia de los primeros juegos, la dificultad de las arcades y, naturalmente, las gloriosas aventuras gráficas (pa’bernos matao las conversacionales).

    😛

    PD: Nintendo sabe de esto, lo mismo que lo han comprendido algunos diseñadores que triunfan en los bazares con joyitas como Braid o Portal en su momento. 😉

  6. Muchos hablan muy bien de Alan Wake, si me permiten una opinion muy personal el juego no vale ni la caja de plastico en que viene, pero bueno, Remedy ya tendra tiempo de afinar la orquesta y de paso regalarnos un buen concierto de terror, la verdad, me provocaba mas terror un capitulo de los teleñecos que el buen juego de Remedy, ademas de estar todo con cierto aire de quiero ser pero no puedo, valiente triple A se saco Microsoft de la bolsa, aparte de que ya ni tienen y aparte la cagan, en fin.

    • De Alan Wake lo único que tiene de bueno es el guión y lo bien narrado que está (más el sobervio doblaje), una vez lo acabas solo puedes maravillarte por eso, ya que el resto es todo lineal. Bosque, poseidos, corre, más bosque, coche, bosque, oh cielos otro bosque, tirapalante, cuervos, y así tooodo el juego. Yo por lo menos no tuve más ganas de rejugarlo con esta tónica.

      • A mi me gusto mucho la ambientacion.. La atmosfera opresiva que me recordo en cierta medida a SH… y parte de la historia, pero es cierto que globalmente no dio la talla.

  7. Esto de los gustos, que cosas… son respetables pero os arrancaba la cabeza a golpes con la bola de Move por las herejías que estáis soltando xDD

Deja un comentario