2 ampliaciones para Dragon's Dogma... ¡Y gratis!

Los que critican a Capcom como abanderada de los DLCs de pago van a tener que guardar sus hachas por un tiempo. Y es que la compañía nipona ha anunciado que lanzará 2 DLCs gratuitos para potenciar la experiencia Dragon’s Dogma y tentar a los que ya se lo han pasado con volver a recuperarlo de sus estanterías… si es que no lo han vendido ya.

Un nuevo modo de dificultad y un modo que reta al jugador a pasarse el juego batiendo unos tiempos determinados a cambio de conseguir un equipamiento exclusivo llegarán antes de final de año. Pero lo que parece más gordo es el DLC titulado Dark Arisen, que será, según la propia Capcom, una expansión del universo Dragon’s Dogma. Buenísimas noticias para los fans de uno de los juegos más ambiciosos – y occidentales – de la historia de la compañía nipona.

Arte de Dark Arisen, el DLC que expandirá el universo de Dragon's Dogma

Arte de Dark Arisen, el DLC que expandirá el universo de Dragon's Dogma


[nggallery id=276]

      • Te dará igual a ti, a mi no.

        Lo primero es que si está en el disco ya no se puede llamar DLC, que lo llamen como quieran pero DLC no.

        Lo segundo que donde tu ves un regalo yo veo la versión final del juego a la que quitaron contenidos para revenderlos mas tarde, o regalarlos en caso de que el juego no cumpla las expectativas de ventas y con anuncios como este consigan algún titular.

        En fin… en esto se ha convertido Capcom… así les va…

      • O sea, que si ahora te gusta un juego, como por ejemplo el FIFA, y después resulta que tiene un modo secreto que liberan al cabo de un año, y encima gratis, EA se convierte en el demonio y FIFA en un engañabobos, ¿No?

        Yo creo que me estoy perdiendo algo. Cuando me fijo en un juego es por lo que sé de él, no por lo que pueda llegar a tener o me pueda imaginar que está o no dentro del disco.

  1. Independientemente del tema. Que ya digo que bien por DLC’s gratis, aunque estos dos no me interesarían en absoluto.

    Me da que Dragon’s Dogma no es tan cojonudo como muchos se flipan, pero ni mucho menos tan castaña como otros lo han crucificado. Personalmente, sólo he probado la demo y una vez, intuyo un título interesante y recomendable… para cuando baje hasta un precio entre 20-30 euros; más que nada porque hay bastantes delante que merecen más la pena.

    ¿Locuras mías? que hablen quienes lo conozcan.

    • Te ilustro ya que tengo el Dragon’s Dogma. Es un juego de notable tirando a sobresaliente, aunque parezca coña, lo menos llamativo del juego son los gráficos. Tampoco te voy a hacer un análisis pero en lo que tu dices te doy toda la razon, los jugadores tienen sus gustos, y yo te digo que estos DLC si me harán sacar el Dragon’s Dogma de la estantería, mientras que el DLC de Skyrim no me interesa en absoluto, de hecho el otro dia quise retomarlo y me pareció un juego lento XD.
      PD: Capcom es una mala compañía por su politica de DLCs hasta cuando saca estos gratis(que por cierto, el juego si alcanzó la cuota de ventas esperada)

Deja un comentario