25 de febrero de 2010



Coño, un peta

Usuarios de PS3, estamos de enhorabuena. Ya hay fecha para Heavy Rain en España. Concretamente, el 25 de febrero del 90, jueves, se pondrá a la venta en sus diferentes versiones especiales, algunas de las cuales permitirán el jugar a un capítulo que no estará disponible de buenas a primeras para las demás versiones: El prólogo llamado “El Taxidermista”.

    • Seguramente sera un juego que no gustara a la mayoria pero va a ser de esos de los que si te gustan te van a dejar marca. Además necesitamos algo que nos despeje un poco de copias de copias de copias de juegos.

  1. Este juego no sera para todos los publicos pero tiene pinta de ser un buen soplo de aire fresco en esta industria en ocasiones tan conservadora. Esperemos estar en lo cierto (y por favor, que la version UK este en español… xD)

    • La version UK no se si estará en español, pero la de USA se rumorea que si (estoy buscando a ver si encuentro donde lo he leído y no hay narices )además si lo reservas allí te viene con el capítulo extra.

    • Probablemente haga lo mismo q tu, UK al canto 🙂 Pero creo q esperaré un par de semanas para ver las diversas criticas y comentarios de la gente. Tengo bastante hype con el juego, pero es q todavia no las tiene todas consigo y no quiero pegarme el batacazo con él.

Deja un comentario