El futuro de Civilization está Más Allá de la Tierra

Déjame que vaya de cara. Si hay que hablar de Civilization de forma objetiva, mejor llama a otro. Todavía recuerdo las incontables horas que le eché a Civilization 2 en mi PC de circunstancias hace ya unos cuantos años. Ha llovido desde entonces, pero mi amor por la saga de Sid Meier se ha mantenido intacto.

Civilization Beyond Earth

Prueba de ello es que, a pesar de que los cambios, a mi entender, no la han mejorado, más bien al contrario – ¿Dónde fueron a parar los geniales vídeos de los consejeros de nuestro gobierno? – Civilization V es uno de los juegos a los que más horas he echado en Steam.

Por eso el anuncio de este Civilization Beyond Earth, que me ha cogido por sorpresa, me parece tan fascinante. Una vuelta de tuerca futurista a una fórmula tan asentada como la de la franquicia de Firaxis, conduciendo a las civilizaciones a otros planetas y, atención, interactuando con alienígenas. Eso sí, nuestros rivales seguirán siendo el resto de civilizaciones humanas.

Te recomiendo que te pases por 3D Juegos y te leas la entrevista que le han hecho a algunos de los miembros del equipo de desarrollo.

  1. Así que, despues de destruir a Cartago y Japón a dos bandas en el mismo turno a base de misilazos, ¿ahora tengo que darme de hostias con ellos fuera de la Tierra? Si, por favor, SI.

  2. Civilization es una de esas sagas a las que siempre vuelves. (si te va el tema de los turnos)
    Aunque algunos cambios no me han gustado, en general creo que ha evolucionado bien.
    Firmado: Fan incondicional (takemymoney mode=ON)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =