3DS podrá usarse como gamepad en Super Smash Bros. for Wii U

Super Smash Bros. para 3DS está ya en las estanterías de las tiendas de todo Japón. La espera ha terminado y ya conocemos absolutamente todo acerca de la primera entrega portátil de la franquicia. Uno de los aspectos que más interesa saber y que podría explotarse más es la conexión con la versión de sobremesa. ¿En qué se materializará todo esto?

super-smash-bros-wii-u-wii-u_226331_ggaleria

Pues bien, según el propio menú del título en su versión para 3DS, podemos confirmar que la conexión entre ambas ediciones se basará en la utilización de la portátil estereoscópica como controlador en la versión de sobremesa. Lógicamente, para poder hacer uso de esta funcionalidad será necesario poseer tanto la edición doméstica como portátil de los nuevos Super Smash Bros.

A su vez, al interconectar ambas versiones entre sí, será posible compartir luchadores personalizados. De esta manera, cuando salga Super Smash Bros. for Wii U estas navidades, podremos hacer emigrar nuestros luchadores más avanzados y desarrollados a nuestra versión en Alta Definición y continuar con nuestro progreso en el televisor.

smash3ds_wiiu

Tal y como os contamos anoche, la demo gratuita de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS llegará el próximo 19 de septiembre a la eShop, aunque hay que decir que Nintendo ha repartido códigos mediante correo electrónico a un número desconocido de usuarios. Si queréis ver el contenido de la demo, no dudéis en comprobarlo por vosotros mismos.

El 3 de octubre nuestras uñas volverán a crecer como habitualmente.

Deja un comentario