Killzone Shadow Fall se luce en todo su esplendor

Toda consola necesita un juego estandarte, un título que sea el acompañante perfecto cuando te hagas con la máquina. Y el de PlayStation 4 tiene nombre y apellidos: KillZone Shadow Fall. A pesar de que utiliza sólo la mitad de memoria RAM de la máquina – cosas de diseñar consolas deprisa y corriendo -, lo cierto es que tiene una pinta espectacular. ¿Salto generacional? Casi que parece que .

Killzone Shadow Fall

Si esto no es Next-Gen, se parece mucho.

  1. A este juego le sigue faltando «algo», no sé qué es… no está nada mal y las posibilidades con el droid son variadas, tecnicamente parece muy competente, y el gunplay no parece malo, pero con todo noto que le falta «algo»… los enemigos sí los veo un poco parados y receptivos a los impactos xDDDDDD a ver si sigue mejorando

  2. Que educado es el enemigo del 8:19, que se da la vuelta para que le cortes el pescuezo…
    Mucha particula y mucha historia, pero IA y jugabilidad son las mismas desde PS2.

    • +1 Es que ni se molestan en ofrecer nuevas opciones de jugabilidad con destrucción por ejemplo, o dándole IA a los enemigos más allá de moverse del punto A al B y disparar a lo que se mueva cerca y delante.

      Vende lo bonito, pues a hacer un juego un poco más bonito sin el más mínimo «esfuerzo» por hacer algo nuevo o algo más y hala! a vender!

  3. En serio nos vamos a conformar con tan poco nuevo a cambio de 400 ó 500 € + lo que cueste el juego? Unos gráficos un poco más bonitos y la novedad del gancho cuando hay juegos como Battlefield que supera esto con creces?

Deja un comentario