Primeros doritos incluidos en la reserva de un juego de PS4

Doritos, todo en esta vida son los doritos. Sony bien lo sabe y por eso ya ha comenzado a dar caña a los extras que los usuarios tendrán de propina con la primera campaña de reservas de un juego para PS4: Killzone: Shadow Fall.

Killzone Shadow Fall

Si estáis pensando en comprar la nueva consola de Sony posiblemente el juego ya os haya entrado por los ojos tras el E3, pero por si hay algún hereje que todavía duda de si comprar el juego o no con el lanzamiento de la consola aquí le dejo con los regalos que incluirá el juego para todos aquellos que realicen la reserva:

– Skins para el dron de combate OWL.
– Movimiento especial para celebrar nuestras victorias en el modo multijugador.
– Banda sonora del juego.

¿Qué os parecen estos extras? Pese a que ninguno es para tirar cohetes la verdad es que solo por la banda sonora merece la pena decantarse y reservar el juego, ¿verdad?

Vosotros, ¿ya tenéis decidido vuestro primer juego para PS4?

  1. …y ya me estoy viendo que, si sacan una Colector´s Edition o algo por el estilo, el contenido va a ser todo o casi todo DLC… maldita práctica que han tomado por costumbre… 🙁

  2. Tras haber disfrutado brutalmente de PSX y PS2, y haberlo intentado hasta el infinito y más allá con PS3… el resultado ha sido tan absurdo como cuasi que me dé repelús el style de la casa de las consolas a las que más horas he jugado. Y mira que he echado hooooras videojueguiles en mi vida.

    ¿Conseguirá PS4 devolverme la fe en Sony?

    1. Ojalá, en serio, lo estoy deseando.

    2. Sinceramente, lo dudo.

Deja un comentario