Ve haciendo sitio en tu estantería para otra Joya (que no jugarás)

Si suspirabas como un niño por hacerte con el pack de Metal Gear Solid The Legacy Collection pero dudabas que se fuera a publicar en Europa, no sufras más. Konami lo ha confirmado hoy, aunque en el listado de items incluídos me falta algo, lo que personalmente consideraba como el verdadero plus del pack: el libro de arte.

He enviado un correo a Konami para preguntar el por qué de la omisión – por si era un problema de la nota de prensa, pero no: no habrá Libro de Arte en la Edición Europea.

Te dejo el listado del contenido requeteconfirmado:

  • METAL GEAR SOLID
  • METAL GEAR SOLID 2: HD Edition
  • METAL GEAR SOLID 3: HD Edition (incluye las versions originales para MSX de METAL GEAR y METAL GEAR 2)
  • METAL GEAR SOLID: Peace Walker HD Edition
  • METAL GEAR SOLID: SPECIAL MISSIONS
  • METAL GEAR SOLID 4: Trophy Edition
  • METAL GEAR SOLID DIGITAL GRAPHIC NOVELS (Ashley Wood)

Póster de Metal Gear Solid The Legacy Collection

El Hype, por conocido, no es menos Hype

Fecha de lanzamiento, septiembre de este 2013, y eso que en los USA y Japón ya está a la venta. Por cierto, ya sabes, sólo para PlayStation 3. Sorry, xboxers

  1. Me parece una gran putada que no salga para Xbox 360, por aquello de que no tengo PlayStation 3 y si pudiera pillar esta saga desde el principio no la soltaba ni con agua caliente, pero nada, habrá que seguir esperando.

    • [Troll_Mode/ON] Ahhh… ha sido un maraviloso mes post-E3. No deja de llover sangre xboxer desde hace varios días y a cada noticia que sale los xboxers tiemblan. Algunos ya tienen problemas con los nervios. Tal vez en unos 15-20 añitos salga un box collection de halo/gears/fable a $150, precio de oferta, con DRM, sin DLCs, sin artbook y sin remasterizar. Es lo que hay, kid… 😀 [Troll_Mode/Off].

  2. No Artbook = Me quedo sin jugar a ningún Metal Gear, y eso que he tenido 25 años para caer en las redes de Kojima.

    Joder, Konami, que con el cambio de dolares a euros, ya os compensa incluir el puto libro en la edición.

    Lo triste es que hace 10 años SI que me compré alguna novela grafica de MGS porque me flipaba mucho el dibujo de Ashley Wood…

    ¡Ahí os quedáis!

    • No entiendo por qué dices que no incluye el artbook. Acabo de revisar en Amazon USA y dice que lo incluye: “100 PG Artbook – spanning the 25 year history of the acclaimed Metal Gear series”. Está camino a mi casa desde ayer y la ansiedad hace que tenga tensas las garras, jejeje >: D

    • Corrijo: Al principio me pareció entender que el artbook no saldría ni en europa ni en usa (mea culpa). Afortunadamente siempre queda la importación como último recurso, por si uno quiere consentirse a costa de esperar un poco más. Boicot! XD

Deja un comentario