Primeros detalles de PES 7

ACLARACIÓN: WINNING ELEVEN 11 SERÁ PRESENTADO AL PÚBLICO EL PRÓXIMO 23 DE JUNIO, LO QUE NO SIGNIFICA QUE SE VAYA A VENDER EN ESA FECHA. LOS DATOS DE LANZAMIENTO NO ESTÁN AÚN CONFIRMADOS.

Algunos se lo estarán pasando de miedo en Cuba en estos momentos pero tardarán aún diez días en enterarse de los primeros detalles del juego fetiche de todo buen español, Pro Evolution Soccer 7, Winning Eleven 11 para los japoneses, que al parecer debutará el próximo 23 de junio:

Bermúdez, se te escapó este crack XD

Además se rumorean un montón de interesantes detalles que harán que unos cuantos que conozco adquieran una PS3. Son rumores, o mejor dicho, una traducción del japonés no confirmada, así que no lo toméis todo al pie de la letra:

    1. El juego ocupará aproximadamente 18 GB, lo que sin duda solamente es posible en PS3 gracias al blu-ray. Por tanto sería de esperar que la versión de Wii y 360 sea bastante distinta, incluso se baraja la posibilidad, extrañísima por otro lado, de que el juego venga en dos discos. Todo esto nos lleva al punto 2.

    2. La diferencia de calidad entre las versiones PS3 y Xbox 360 será significativa; la versión de la máquina de Sony será tres veces mejor, según comenta así a bote pronto un empleado de Konami.

    3. Soporte Full HD y 60 frames por segundo. Ahora solo falta que bajen los precios de esos televisores y un hipotecado pueda adquirir uno.

    4. Mejoras en el juego online, aunque la versión para Wii carecerá de esta posibilidad.

    5. Otras mejoras sobre la jugabilidad: cambios en el tackling para hacerlo más realista, en el sistema para hacer la táctica del fuera de juego, la coordinación regateando…

    Más detalles pronto, muy pronto…

  1. Pues para ocupar 18 gigas tendrá todos los idiomas sin comprimir, muchas animaciones y muchos videos, y tiempos de carga más rapidos, además de la inclusión del modo fullhd.

    No creo que sea 3 veces mejor que en xbox360…..yo con que vuelvan a sus origenes estaré mas que contento.

  2. Sin comentarios…flipados de la vida..por Dios…
    3 veces mejor…me parto…

    Yo no se que deben estar comiendo en estos tiempos en Japón pero la boca la abren cada vez más…

  3. Jejeje… la imagen esa es muy buena.

    Aunque sigo pensando que para un juego de futbol, no son necesarios mas de los 9 gb. … y aun asi, estos me parecen demasiados.

    Ahora si… se van a jartar a meter videos… va a ser mas cansino que el MGS2.

  4. Una pequeña gran duda: ¿este esperadisimo Winning Eleven 11/PES 7 saldrá para mi querida PlayStation 2? Porque con 18Gb de peso lo veo difícil (salvo que sea el primer juego de fútbol de la historia en 4 DVD jeje). Habrá que esperar a ver que pasa, de mi parte si hubiera una versión para PS2 no pido mejores gráficos, tan sólo que actualizen los fichajes y mejoren la gran jugabilidad soy feliz.

    Saludos.

  5. GonzaloDC…. esta claro que un juego de futbol no necesita esos 18 gb. que nos quieren meter por los ojos los de Konami, pero claro… los chavales se han propuesto tocarle los huevos a todos los usuarios de 360, y se han soltado esa tonteria para agrado de todos los sonyers.

    Vamos, que por mucho que quieran, no llenan el BR a no ser que metan todas las series de «erase una vez…».

  6. Lo que sí está claro que la versión chapucera de este año de la 360 no ha sido casualidad ;-)))

    Prefiero no leer mucho más del nuevo PES, pq por mucho que se mencione junio y tal… hasta octubre no saldrá por estas tierras… mínimo 150-170 días. Me siguen pareciendo demasiados aún XDDDDDDDDD

    PD: Y kris de vacaciones :PPPPPPPPPPPPPPPP

  7. Pingback: Nivel22 - consolas nextgen y videojuegos » PES 7, lo que podría ser

  8. Solrak,no quiero pensar que lo que estas diciendo pueda ser verdad.

    ¡¡¡ Un complot de Konami contra Microsoft !!!!

    ¡¡¡¡ noooooooo !!!!

    XDDDDD.

  9. yo tambien los veo un poco envidiosos hay esta la clave me juego lo que sea a que los que dicen que 18gigas son muxos no tienen la ps3 XDDD k pena haber esperado un poco o comprarla y hacer con la xbox juguetes de plastico para los chinos jajaja

  10. Por el bien de todos los usuarios, espero que en un juego de futbol se superen de buen tramo los 18 Gigas y en los demás juegos también… total hasta 40-50 que caben en un BR….

  11. jaja menudos son los de x box q se an dejao las pelas antes de q saliera la ps3 y aora no saben como defenderla. la realidad la veremos aya x octubre cuando para la 360 saken el pes6.2 y en la ps3 gocemos del pes7 y nuestros 18gb. JAJAJA

  12. Claro, Antonio, pero no por la potencia de las máquinas sino por lo que dicen los rumores que SONY ha financiado su versión asegurándose así que la suya será la mejor…

  13. Es que si empezamos a co-financiar proyectos, pasará que las third partys serán first partys al mejor postor.
    Ni tanto ni tan calvo…ni que las compañias tengan qu elamer culos a fabricantes de Hard pero tampoco los fabricantes tener que poner pasta para estas de continuo….

  14. tengo mis dudas por que yo en el mercadillo he comprado el pes 7 tiene una portada distinta y todo se juega diferente es para la play 2 y en el juego antes de empezar te sale cosas distintas yo creo que lan parcheao del pes 6 pero el caso es que no hace falta subirlos a 99 y los jugadores controlan mas el balon bueno comentarme lo que os digo

  15. Pingback: Manhunt 2 no está cancelado para España at

  16. Pingback: Winning Eleven a tope en tu móvil at

  17. Pues claro que va a ser 3 veces mejor para ps3, los que os hayais pillao la xbox360 , os jodeis y os quedareis con un » post » como el pes6, jaja.. dicen que no va a ser mejor.. jaja, xD

  18. Para Play Station 3 no será mejor que para XBox360, solo que la calidad de imagen estará mejor rendida para teles con 1080 y para teles más potentes (1200:1), es lo único por lo que ocupará 18GB, pero en una tele normalita se verá igual que con la XBox360 y que la PSP. xD.

    Que no os enterais pringaillos !!!

    P.D. Tengo la Wii, la Play 3, la XBox 1 y la PSP.

  19. yandrak donde as conseguido ese supuesto pro 7
    por ke seguro 100 x 100 ke es el pro 6 parxeao ty el ke diga lo contrario es ke no a jugado en su vida al pro

  20. kiero decir k el pro 7 (se supone) tendra 11000 ligas por lo k me an kontao . los ekipos esperemos k esten bien etxos xke m toka los kojones krearlos komo los tenga k acer os mato putos txinos y vagos de mierda.

  21. pero yandrak ke a caratula es lo de menos lo ke impoirta es el juego y yo tengo el pes 6 parxeao y esa la caratula diferente pero dime donde as conseguio ese pro 7

  22. mira chavales el pro 8 que me e enterao yo lo van a sacar pa la ps2 y ps3 y tambien xbox a sique si lo sacan pa la ps2 18 gigas no ocupa ni de coña a sique ya sabeis el pro 7 y el fifa 08 pa la ps2 salen .

  23. el pes 7 un invento pa sacarns l pasta pero m l voi a comprar xq digo io q sera mejor q l pes6 no
    ah! muxos d ls d sta pagina web so n gays por l tanto feliz dia dl orgullo gay

  24. Espero k en el pro 7 no se puedan marcar goles tipicos tipo: vas x la banda con cristiano ronaldo (el mejor del juego) to lijao te metes al area, pase atras y chute y gol d mierda.
    Es k tengo un amigo que solo sabe jugar asi y siempre o casi ciempre me gana…KIERO REVANXAAAAAAAAAAAAAA!!!.

    PD: Respecto a las licencias sabeis algo?

  25. Shak: A ver, es que intenta ser real, si en la realidad jugara un equipo con Ronaldo, Adriano y Cristiano Ronaldo contra un equipo de tercera, pues se los comerían con todo tipo de jugadas. A mi me mola el sistema de juego del PES, lo que no me gustan son los scripts de movimientos automáticos 😛

    Confirmadas están las siguientes licencias aunque seguro que habrá muchas más:

    Ligas:
    • Francesa Ligue 1
    • Italiana Serie A
    • Holandesa Eredivisie
    • Liga Española

    Equipos:
    • Bayern Munchen
    • Anderlecht
    • FC Brugge
    • Dinamo Zagreb
    • FC Copenhagen
    • FC Honka
    • Olympiacos Piraeus
    • Panathinaikos
    • AEK Athens
    • Rosenborg BK
    • Wisla Krakow
    • Benfica
    • FC Porto
    • Sporting Lisbon
    • Spartak Moskva
    • Lokomotiv Moskva
    • Celtic
    • Glasgow Rangers
    • Red Star
    • AIK
    • Hammarby IF
    • Helsingborgs IF
    • IFK Göteborg
    • FC Basel
    • Besiktas
    • Fenerbahce
    • Galatasaray
    • Dynamo Kiev
    • Boca Juniors
    • River Plate
    • Internacional
    • Sao Paulo

  26. saldran para pc, ps2 y ese tio que pone las ligas esta mintintiendo saldra la argentina claramente y otra cosa abra banquetes , firmas , ruedas de prensa , reconocimiento medico ect … con que … en argentina y algunos paises mas ya estan jugando al gran PES 7 y espero que este puerta ese gran jugador . si alguien quiere saber mas informacion que pongan en google » PES 7″ Y mirar la primera pagina entera , una cosa si os vais a google y a imagenes las imagenes son falsas segun las imagenes saldra en el «PES 7» de jugador de patrocinaje henry y saldra cristiano ronaldo . e visto todas las imagenes y videos. ami me gusta mas el PES 7 que el mierda FIFA 08 e visto como va aser el FIFA 08 y mas bien parece el FOFO 08 os dejo. adios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cinco =