Todo aquel que haya diseñado un nivel en Little Big Planet es consciente de la cantidad de horas que requería planificar y desarrollar escenarios con su editor. Era muy completo, pero tenía muchas lagunas que la gente solventó con imaginación pero con escasos recursos. LBP2 viene a complementar esa faceta y el editor ya no de niveles, sino de juegos, promete resultados tan espectaculares como la emulación de un juego de lucha a lo Street Fighter, un shooter a lo Geometry Wars, un juego de mechas a lo Zone of the Enderso, ¡qué coño!, el juego más jugado de las oficinas: el buscaminas. En el interior os he colgado un buen número de vídeos para que disfrutéis de las virguerías que se están haciendo con la beta.
Un increíble Pac Man con multijugador:
Go Karting, un título de carreras con vista cenital:
Grid Shooter, un clon de Geometry Wars:
Particular homenaje a Zone of the Enders:
Otro clásico actualizado, Missile Command:
Guile y Zangief dándose de soriuquens:
Es increible lo que se podra llegar a hacer con este juego. Envidia que dan los que ya lo están testeando!
Aún no he podido probar el editor de niveles del 1. Perio dios mío, si llegaron a hacer una calculadora mecánica con 300.000 hilos y conexiones no puedo imaginar la de cosas que se podrá hacer con este. Tremendo
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