Charlando con Miguel Sanz [AKB & Friends]

¡Bienvenidos a una nueva y muy interesante charla en nuestro canal! Desde Reino Unido llega la oportunidad de escuchar a Miguel Sanz, UI/UX de Media Molecule que nos cuenta un poco de su historia en este mundillo, su experiencia y como ve la industria dentro y fuera de España. Un seguidor de AkihabaraBlues, dicho por el mismo, y nada mejor que tenerlo conversando un rato con Cristian.

miguel sanz

Miguel Sanz actualmente se desempeña como diseñador grafico para Media Molecule, si, los mismos de Little Big Planet y Dreams. Participa en varias actividades relacionadas con diseño grafico de esta compañía, que se encuentra ubicada en Guilford, Reino Unido. Juegos, diseño web, experiencia de usuario, Miguel le jala a lo que sea. En esta charla nos cuenta un poco acerca de sus inicios, como llegó a este estudio.

Además toca temas supremamente interesantes relacionados con la industria española del videojuego, su experiencia con la pandemia, trabajo en el exterior y muchas más anécdotas, que la verdad hacen que el tiempo se pase volando.

Deja un comentario