En la Camp Blogger hemos podido probar el estandarte de PlayStation 4, KillZone Shadow Fall, pero Resogun me ha gustado muchísimo más. Adictivo, vibrante y mucho más espectacular visualmente de lo que parecía en un principio, el juego de Housemarque ha sido sin duda una de las sorpresas de la Camp Blogger.
A continuación las impresiones de Jentrena y las mías propias con este viciante shooter.
A mi el Resogun me ha encantado.
Mi primera impresión cuando vi los vídeos fue que era una mezcla de Orbitron: Revolution (por lo del escenario circular) con Syder Arcade (éste es un juegazo dentro del género, se lo recomiendo a todo el mundo).
Después de haber jugado, me sigue recordando a estos dos juegos, pero sólo ligeramente. Es muy muy divertido, y como bien decís, tiene partículas y luces a millones XD
Me falta por probar el cooperativo online, a ver cómo es…
Me encanta. Es el típico juego que lo pillas para echar una partidita rápida y al final acabas enganchado totalmente. Y es difícil, mis dies.
Realmente no es que sea difícil, lo que pasa es que muchos (incluído yo) nos hemos acostumbrado (o nos HAN acostumbrado) a darnos auténticos paseos, con ayudas, tutoriales cansinos, flechitas y botones de a donde ir y que hacer… etc, y nos encontramos con algo así… y nos parece difícil, no digo que no sea un juego «durillo», creo que los que nos hemos ablandado hemos sido nosotros porque nos lo han dado todo en bandeja y con unos niveles de dificultad ridículos aún poniéndolos en extremo, realmente… hemos perdido «habilidad», pero con juegos como RESOGUN se puede recuperar.
PD: Todavía recuerdo Salamander (mi Avatar), juegazo que era difícil a rabiar y que me lo llegué a pasar con 1 sola vida y todo y hace un par de semanas no fui capaz de pasar de la segunda fase y eso confirma lo expuesto en mi comentario 😉
Es el juego que mas he viciado de la PS4 XDD
Cómo me jode que no salga para Vita… Super Stardust HD ha sido el quitapolvos de mi consola. Amo los arcades de naves.
Vita no puede mover todas esas partículas. Aunque también es verdad que la parte jugable sí, así que se podría rebajar la calidad gráfica…
Prueba el Syder Arcade de PC para quitarte el mono 😉
Se podría haber hecho otra versión, claro.