Murdered: Soul Suspect a 1080p y 30fps en PS4 y Xbox One

Desde que PlayStation 4 y Xbox One llegaron al mercado no hemos tenido ni una semana sin discusiones por la resolución y el framerate de sus juegos. Hoy ha sido el turno de Murdered: Soul Suspect, desarrollado por Airtight Games y distribuido por Square-Enix.

Murdered Soul Suspect

La noticia de hoy sorprende por ser uno de los pocos juegos que podrían alcanzar los 1080p de resolución en Xbox One. Eric Studer, Senior Design Produce en Airtight Games, ha declarado a GamingBolt que han decidido bloquear el framerate del juego a 30pfs en ambas plataformas.

Studer también se ha permitido hablar sobre la implementación de Kinect y las funciones extra del Dualshock 4 en control del juego. Mientras que el sensor de movimiento de Microsoft no será compatible con ninguna funcionalidad de Soul Suspect, algunas de las funciones del Dualshock 4 si que se utilizarán a lo largo de la aventura, suponemos que el acelerómetro y el panel táctil.

Gracias, GamingBolt.

  1. Me parece genial la decision, asi no hay debate con el juego de que si en una hay mayor resolucion y en otra hay mas fps, igualdad para ambos y se acabo debate

    El implementar el mando de PS4 me parece genial, asi se sacara mas el potencial del mando..y se gastara antes jejejeje, aun asi a ver que puede dar el pad tactil del PS4 al juego

    Y saben, que al final alguna utilidad le tienen que dar al kinect ya que es »una parte importante» de la XO, aunque la verdad lo veo harto complicado pero no imposible (Veo a MS suplicando para implementarlo, asi justifican un poco esos 100€ de mas)

  2. De este tipo de noticias lo unico que se puede tener en claro es que la plataforma mas debil va a lastrar al resto hasta cierto punto, por lo menos PS4 si que va a sufrir simplemente por el hecho de que los desarrolladores para evitar habladurias intentaran capar el juego en cuestion con tal de evitar mala reviews y demas, asi el sistema en numeros sea mas potente que el otro, en el caso de PC, si que es sangrante, por que la limitante de hardware va mas alla y puede convertirse en lastre hasta creativo, en fin.

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