He hecho lo que he podido para hacer un unboxing de la New Nintendo 3DS Ambassador Edition, pero la iluminación se ha interpuesto en mi camino y el resultado es más que cuestionable. En cualquier caso he desempaquetado la consola en un vídeo, que era la idea.
La consola en si es la misma que Tenzin enseñó con mucho más arte hace unas semanas, con la diferencia que esta es PAL y que viene con algunas carcasas, incluyendo la Ambassador Edition, exclusiva de esta edición, y la de Super Smash Bros. Tenía dudas entre esta y la XL, pero la verdad es que los botones con los colores de la Super Nintendo son instasold, además del hecho de que a la XL no se le pueden poner otras carcasas. Eso sí, no sé qué hubiera hecho si me hubiera enterado de que se iba a sacar una edición New Nintendo 3DS de Majora’s Mask. Consumismo, ¡A mi!
Preciosa, Cris, que la disfrutes mucho!! Ojo a lo que te he comentado por mail acerca del almacenamiento a la hora de hacer la transferencia de datos 🙂
Gracias Sergio!
Muy chula, pero jode que te soplen 10€ mas por una caratula que ya viene con la consola normal (no con ese diseño, claro).
El soporte de carga me encanta,…. lo pillare para la XL, aunque me da que no servira tambien para la antigua :(.
Kristian, qué tal ese pequeño extra de pantalla más grande que la original? Se nota?