Fecha de Majora’s Mask 3D y New 3DS Majora’s Edition

Posiblemente el título más esperado del año para 3DS llegará antes de lo previsto. Tal y como apuntaban los rumores y filtraciones, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D llegará a la portátil el 13 de febrero, mismo día que la flamante New Nintendo 3DS. A su vez, tendremos una espectacular edición especial de la consola en su vertiene XL.

edicion-espeicla-de-new-3ds-xl-zelda-majora

¿Cuántas veces habíamos soñado con una 3DS especial de Majora’s Mask? Pues aquí está. Dorada, brillante, con la máscara como protagonista… El mejor regalo para los amantes de la entrega más oscura de la franquicia del héroe de Hyrule. Además, se ha abierto una web dedicada al título, en desarrollo por Grezzo.

El pack incluirá la consola con el juego preinstalado, aunque todavía desconocemos el precio oficial. Recordad que existe una edición especial del título que incluye un pin, caja metálica, póster y copia física, aunque está prácticamente agotado en todas las superficies comerciales. Ah, no podemos olvidar que New Nintendo 3DS permitirá controlar la cámara 360º, algo que la diferencia del resto de modelos de la familia.

Si quieres visualizar una buena dosis de hype, no te pierdas este vídeo…

    • Completamente de acuerdo, creo que ese es el motivo por el que no me haré ni con esta ni con la de Monster Hunter. Le pediré a Nao que me haga un vector de esos preciosos que hace y pediré un vinilo para hacer MI 3DS especial.

      Saludos Ray 🙂

      • Es lo mismo que hicieron con la de ALBW. Al final es un cartucho o una SD, te compras el Amiibo y ya tienes algo físico (por decir algo). Hay que empezar a cambiar el chip, los CDs/BluRays/cartuchos no son bonitos, las figuras y artbooks sí 😀

        • Para mi un cartucho con su caja puede ser igual de chulo que una figura. Total, al final lo importante es el juego en si, el resto son accesorios.

          Con esta jugada, al final terminare pillando la XL normal y los juegos separados en formato fisico.

      • Es la misma marranada que han hecho los de XO con la consola de COD AW ¿No se dan cuenta que el comprador de este producto es un fan del mismo? ¿Como entonces le dan estas zas a algo que desea tener?

        Otro saludo a ti compi 😉

Deja un comentario