La velocidad de crucero que está cogiendo el juego de cartas digital free to play de Blizzard no es ni medio normal. Es innegable el éxito que está cosechando Hearthstone. Tras las expansiones Naxxramas, Goblins vs Gnomos y Montaña Roca Negra ahora llegan nuevos héroes. El primero que conocemos es el poderoso rey de Forjaz: ¡Magni Barbabronce!
Estos héroes tiene como objetivo mostrar caras nuevas a los héroes conocidos. Es decir, estamos hablando de una skin o apariencia de los personajes que lideran los mazos y que hacen uso de su poder de heroe. En concreto Magni sustituye al actual guerrero sin cambiar para nada este el poder Blindaje del guerrero pero incorporando una animación.
Por supuesto también vendrá acompañado de sus respectivas voces para saludar o amenazar al rival y también con animaciones propias.
A esto añadir un dorso exclusivo del héroe que podrás utilizar en todos los mazos que tengas.
Todo esto tiene el módico precio de 8,99€ Es solo una skin, por lo que en principio no aporta nada nuevo al juego que no sea estético. Ni cartas ni habilidades y a un precio creo que muy exagerado que además no puede conseguirse con oro o polvo arcano ganado en el juego. Pienso que ampliaciones o expansiones como las existentes hacen grande el juego, pero para nada estos skins enriquecen la experiencia de HearthStone Heroes Of Warcraft. No estoy en contra pero tampoco a favor. Donde creo que reside el mayor error es en hacerlo exclusivo de pago en efectivo. Aún esto pienso que Blizzard sabe lo que hace y de buen seguro que, con la masa de jugadores que arrastra el juego, será un éxito.
Vía | Web Oficial
El precio me parece excesivo, Por una skin, un dorso, 6 frases y unas animaciones no se puede pagar más de 3$ y 1$ sería lo suyo
Este tipo de cosas deberían poderse comprar con dinero del juego, a fin de cuentas no aporta nada diferente mas allá de la apariencia y un dorso nuevo.
Creo que no lo he entendido. ¿9 euros por una skin? ¿Se ha diseñado para identificar a los que no carburan bien?