Ahora sí que sí: la comparativa definitiva

Visto el escaso éxito de nuestra convocatoria para que nos contéis vuestras impresiones con la beta multijugador de Halo 3 (¡qué pasa! ¿no os gusta Halo 3 o no habéis comprado Crackdown? pues os digo ya que es un juegazo), hemos tenido que recurrir a la siempre útil Gametrailers para que nos hagan la comparativa definitiva entre el multiplayer de Halo 2 y la beta de Halo 3. Algo ha mejorado, ¿no?

  1. A ver, tengo Crackdown, pero es que hasta esta mañana NO ha sido posible descargar la demo… cosas de Bungie xD Esta trade ya podría probarlo, aunque ganas no hay muchas, la verdad. Estoy más enganchado al LOTRO que lo que me pueda atraer esa demo online.

  2. Soy yo o es un Unreal Tournament con diferentes texturas (no muy diferentes, por cierto)?
    Halo nunca me llamó la atención por ser un FPS para consola, pero al UT estuve enganchado bastante tiempo.

  3. El aslto gráfico no es lo que deberia pero se nota mucho,mucho dicho salto.
    Uno siempre recuerda lo anterior como lo mejor pero si lo ponemos al lado de lo actual veremos sus carencias.

  4. Alex, la diferencia grafica no esta acorde a los tiempos que corren, y mas teniendo en cuenta la importancia de este titulo.

    Si Microsoft la pifia con este titulo,…. la pifia del todo.

  5. Roswell, no estoy de acuerdo. Halo fue el buque insignia de Xbox, pero 360 tiene ahora mismo un referente claro, que es GOW, sin duda el mejor juego del género hasta la fecha. No me sorprendería en absoluto que Halo, pese a sus retrasos de lanzamiento, no llegue a superar el nivel del Gears… pero todo sigue quedando en casa.

    Mientras la amenaza del genero en PS3 sea el Resistance, no creo que MS tenga que preocuparse por ello. Ahora, que espabilen en otros géneros, que ahí ya sí que pueden ir un poco más flojos.

  6. Pues yo si que he jugado a esta demo, y no se, no me parece tan fiasco como comenta la gente; anoche estube 3 horillas echando partidas, y me parece que va a ser genial; graficamente es…precioso, alomejor los moniigotes no se mueven del todo bien, parecen mas bien robots (nada natuales), pero supongo que esas cosas se solucionaran cuando llege la version completa.

  7. Supongo que hasta que no tengamos la version final en nuestras manos y probemos el modo campaña no podremos emitir un juicio fiable sobre los graficos…

    Pero bueno, tampoco pintan tan mal, si el juego es muy bueno en otras areas se podria obviar el detalle de los graficos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 8 =