A los amigos de Max Payne les va la marcha

Repaso en vídeo de los fusiles de asalto incluidos en Max Payne 3, ese clarísimo aspirante a GOTY 2012: G6 Commando, FAL, AK-47 y MD-97L. Por potencia (G6/FAL) o cadencia de disparo (Kalashnikov) quizá no destaque, pero para gestionar a grupos reducidos de enemigos yo personalmente, sobre el papel, me quedo con el MD-97L. Y tú, ¿Con cuál te quedas?


      • No hablo del juego en sí (y menos teniendo en cuenta que no hemos jugado a Max Payne 3 todavía), sino del despliegue publicitario por parte de R*.

        Con RDR nos bombardearon a vídeos que fueron aumentando progresivamente el hype hasta tenernos locos para cuando salió el juego (y aún así nos encantó, lo que lo hace más grande si cabe), pero estos vídeos de 40 segundos en el que te presentan 2 escopetas a mí no me dicen nada.

        • Es que son tipos de juegos diferentes. En RDR tenían mucha chicha que enseñar, en Max Payne sólo pueden enseñar los detalles de la producción (que está a un nivel altísimo) y cosas del multijugador. Y es justo lo que están haciendo.

  1. Llamadme pesado, pero las armas siguen sonando todas igual. El audio lo considero bastante importante para la inmersión de un juego; y si estás en un tiroteo y solo suena «tacatacatacataca» por doquier pues mal vamos…
    Les he preguntado a los de rockstar via tuiter si era el audio final y han pasado de responder; así que me huelo la tostada.. XDD

Deja un comentario