Academia Scholomance puede llegar ha rehacer HearthStone

Así de rotundo me muestro frente a la nueva expansión Academia Scholomance. Su llegada a HearthStone Heroes Of Warcraft no va a pasar inadvertida y deja de parecer una expansión más.

Academia Scholomance puede llegar ha rehacer HearthStone Heroes Of Warcraft

Creo que habrá un antes y un después de este 6 de Agosto. La nueva mecánica de tener mazos con cartas de dos clases va a traer una incertidumbre e improvisación al juego que puede sentar una base a seguir por futuras expansiones que puede convertir el juego en un aquelarre de cartas. Los primeros mazos ya están empezando a confeccionarse y, aunque es muy pronto aventurarse en hacia donde va ir el meta, el mazo de bestias parece va a encabezar la tendencia de juego que por si no sabéis a lo que me refiero recomiendo os paséis por mi anterior entrada de la expansión para que sepáis de lo que hablo. Pero hoy os voy hablar de la nueva mecánica que llega con la expansión, la de las almas. Tanto brujo como cazador de demonios gozan de esta mecánica que se trata de introducir almas en tu mazo y obtener ciertos beneficios por ellos por los textos de otras cartas. Vamos a ver algunas.

Una fácil. La carta que quieres siempre para el primer turno. Uno de coste con uno de daño pero tres de vida. Números geniales, y empiezas a meter dos trozos de alma para las sinergias que vienen.

Academia Scholomance puede llegar ha rehacer HearthStone Heroes Of Warcraft

Otro hechizo de clase doble con tres de daño por solo dos de coste, y otros dos trozos de alma al mazo. Va cogiendo forma el mazo.

Buena arma. Buenos números y más almas al mazo. ¿Lo veis venir?

Empieza el festival de almas. Tras un arranque de partida alimentando tu mazo con ellas deberías empezar a sacarle partido. Esta erudita atiza tres de daño por una de esas almas además de venir bien acompañada de sus números. Pero no dejes de añadir almas si puedes.

Academia Scholomance puede llegar ha rehacer HearthStone Heroes Of Warcraft

Esta es directamente un dolor de cabeza, y ni te cuento si juegas dos en un mismo turno. Te puede dar un autentico finisher dependiendo del esbirro que tengas en mesa.

Y esto ya se nos va de las manos directamente. Un bicho de 7/8 con provocar por 5 cristales por un trozo de alma. Casi nada.

Academia Scholomance puede llegar ha rehacer HearthStone Heroes Of Warcraft

Y esta ya es la guinda del pastel. Por cada trozo de alma que tengas, pero no los destruye, por lo que el resto de cartas se puede seguir beneficiando de ellas. Me parece escandaloso.

Sin duda este es uno de los mazos que me gustaria probar. La pena es que no todas son de doble clase y hay que esperar con cual de los dos renta usarlo, quizás más con brujo que con cazador de demonios. Hay que esperar pero algunos ya se han creado, os dejo este como ejemplo algunos extraídos de hearthpwn.

Scholomance Tempo Demon Hunter

Midrange DemonLock!

La siguiente entrada será mañana día del lanzamiento de Academia Scholomance, el día 6 de Agosto, donde tenemos preparados para abrir más de 150 sobres de la expansión sumando la pre-compra que tengo más el oro acumulado, y lo haremos como viene siendo costumbre en directo en nuestro canal de twitch. Aquí os dejo el link a la colección entera de cartas y si queréis que comentemos alguna carta en concreto pues indicarlo en los comentarios y para la siguiente entrada la añadimos. Todavía estáis a tiempo de conseguir los añadidos con la pre-compra. Hay dos opciones. El mega-combo DE 79.99€ consiste en 80 sobres de la expansión más otros 5 sobres de cartas doradas. También incluye una carta Legendaria dorada aleatoria de Academia Scholomance, el héroe Mago Kel’Thuzad, el dorso de carta de Kel’Thuzad y un Pase de la taberna con 4 boletos para la Arena. El otro pack de 49.99€ te agrega 55 sobres, más el dorso y una carta legendaria. Pulsad en la imagen si queréis acceder a la pre-compra. Y os dejo además las capturas del contenido que incluye la pre-compra, que os queda un solo un día para poder adquirirla.

Academia Scholomance, la próxima expansión de Hearthstone

Via | PlayHearthStone

  1. Estoy divididisimo xD
    El día del anuncio me dejó frío, zero hype, conforme más avanzaban los días más veía cartas interesantes que me gustaría probar y catar y al final he caído con la pre-compra de 50 euros. Aún así a día de hoy no sé qué mazo me gustaría jugar más…
    Siempre he tirado más a Rogue ladrón y como segundas espadas mago y druida pero ahora mismo no tengo ni puñetera de qué mazo me gustaría jugar ni, sobre todo, qué legendarias preferiría que me saliesen.

    • Para pícaro veo que tiene mucho juego con el arma y la segunda clase de guerrero. Antaño había un mazo muy bueno de este tipo, quizás vuelva algo parecido.

      • Pero le veo más juego en Wild con el arma legendaria que mantiene los bufos. No sé, como siempre acabaremos estando condicionados por las cartas que salgan y a partir de ahí pasarnos el mes probando mazos aquí y allá hasta encontrar un buen estilo 😛

        • Siempre que hay nueva expansión hay un tiempo hasta que se estabilice, pero en esta ocasión creo va a ser bastante amplio el abanico.

Deja un comentario