Druida impone la ley del más fuerte en Academia Scholomance

Sabéis que no soy de aquellos a los que les gusta decir «os lo dije», pero es así, yo «os lo dije». Academia Scholomance le ha dado un poder al héroe druida que va a costar olvidar.

Academia Scholomance nos ha traído un druida demoledor

Academia Scholomance nos ha traído un druida demoledor

Normalmente hay cosas que se ven evidentes con algunas cartas, y pese a ello luego te llevas alguna sorpresa en forma de que hay algo que lo contrarresta. Como ya se pudo ver en la preview de influencers este mazo de druida es burdamente potente para no encontrarse rival en el metajuego. La única manera de hacerle frente es poniendo una mesa agresiva más rápido que el druida puede hacer el rampeo para en pocos turnos tener muchos cristales para jugar o bien Animales Guardianes o bien liarla con Kael´Thas y lanzar La Ley Del Mas Fuerte. Cuando lo jugué en el directo abriendo sobres no lo supe manejar correctamente, pero en pocas partidas más lo entiendes y lo despliegas con contundencia. Está claro que va a ser nerfeado en breve, aunque mientras escribo esto no se han pronunciado aún en Blizzard y supongo que no será fácil aplicar un nerfeo porque deberían ser varias las que se lleven una bajada de sus prestaciones. Os dejo un par de partidas jugadas para que veáis lo que os indico.

Como podéis ver, en los niveles donde estoy jugando no encuentro muchas partidas mirror pero seguramente que en rangos más altos si las habrá. En caso de una partida con un mazo igual premia rampear antes que el rival, así que suerte con el robo. Hay diferentes variantes del mazo, pero la base es la misma en todas. Rampeo (algún día haré el diccionario de términos de HS) lo más rápido posible para para jugar los hechizos que nos ponen la mesa a tope. Yo uso un Sable de maná fugitivo quitando un Defensor Anubisath, lo hago para tener opción de turno cuatro si la salida no ha sido bueno y porque Animales Guardianes me lo puede poner en mesa con embestir y darme ese cristal extra de maná. También llevo un Crecimiento Salvaje por aquello de ayudar el rampeo quitando un Desbordamiento. Os dejo la lista de cartas así como el código que yo uso, pero si queréis ver las otras versiones os dejo también el link a HSreplay para que las probéis. si tenéis ocasión de jugarlo hacedlo pronto porque como digo, va a durar poco.

Academia Scholomance nos ha traído un druida demoledor

AAECAZICCOQI76ID26UD9q0DhLYDrroD9c4DvNADC/4BuZQD6LoD7LoD7roDks0Dm84DutADk9ED3tED8NQDAA==

Link para exportar el mazo desde HSdecktracker

Academia Scholomance nos ha traído un druida demoledor

Deja un comentario