Acer nos invita a seguir su evento #NextAcer desde Nueva York

AKB es un medio pequeño, casi familiar, y cuando una compañía de la talla de Acer confía en nosotros para las reviews o noticias, nosotros correspondemos yendo, aunque sea de forma virtual a sus presentaciones. Nos hubiese gustado ir a Nueva York a disfrutar in situ del evento #NextAcer y ver las novedades que próximamente analizaremos en la web porque la cosa promete.

Evidentemente, como en cada evento de presentación de hardware, el secretismo es máximo y nos sabemos las sorpresas que nos vamos a encontrar, pero por nuestra experiencia y viendo como cada producto que analizamos sube el listo, Acer tiene que tener bastante cosas potentes en el tintero. Estamos frente a una nueva «revolución» que viene de la mano de las nuevas consolas y el PC, como sistema cumbre en cuando a dar la máxima calidad en los videojuegos, siempre desde el aspecto técnico, tiene que seguir a la vanguardia. Comienza una pelea dura y nosotros vamos a ser testigos.

Os dejo el vídeo de la presentación en directo desde Nueva York que comenzará en apenas cuatro horas.

Actualizaremos esta noticia en cuanto tengamos todas las novedades, pero podéis seguir también el evento en Twitter con el hastag #NextAcer.

Deja un comentario