Agente 007, con licencia para…Xbox360 y PS3

El agente 007 tienen una nueva misión asignada, la operación GoldenEye 007: Reloaded por fin ha llegado a PS3 y Xbox360, gracias a la adaptación (en realidad es un remake elevado a la enésima potencia) del reciente Goldeneye de Wii, de la mano de Activision.

Como ya pudimos apreciar anteriormente en el Gamefest 2011 , nos encontramos ante un gran lavado de cara del juego de Wii, con varias novedades

Se ha dado un gran paso en la mejora de gráficos en cuanto su predecesor gracias al renovado el motor gráfico, con el que conseguiremos unos gráficos en alta definición y en unos respetables 60fps (que debería ser norma obligada en todo juego del género).

Disponemos de un nuevo modo de juego, conocido como “MI6 Ops Missions” en los que tendremos diferentes entornos disponibles en los que realizar las siguientes proezas según sea su temática, en la que encontramos Asalto (llega vivo a una posición táctica), Sigilo (conviértete en la sombra que acabe con todos), Defensa (defender la posición de oleadas de enemigos) y Eliminación (Kill’em all!!), con los que alargaremos gratamente las horas de juego.

Otra de sus novedades es en el apartado multijugador, como ya pudimos ver en su versión más Nintendera, podremos disfrutar de pantalla dividida para hasta 4 jugadores (algo que ya no se ve mucho en estos tiempos) y partidas online de hasta 16 contrincantes con nuevos mapas, armamento, personajes y modos de juego.

En cuanto al control, el juego es totalmente compatible con PlayStation Move y su accesorio sharp shooter, aunque esperemos que tenga mejores resultados que el mostrado por el sistema de control en Wii (resultaba insufrible jugar sino era con un mando clásico)

Por lo demás, el juego no ofrece grandes cambios al anterior como nos indicó nuestro compañero Kristian, en el fantástico análisis de su versión de Wii, GoldenEye 007: Reloaded se trata de un gran fps, que tiene la desgracia de caer en unas fechas donde el hyperrealismo de Call of Duty y Battlefield no dejan sitio en el mercado.

Sin embargo, es una gran oportunidad de disfrutar un gran juego, remake de la versión de Wii, remake de la versión de N64 (que tan buenos recuerdos nos dio), remake de la película Goldeneye, basado en el personaje de los libros de Ian Fleming…y si ha tenido tantas reediciones, tiene que ser bueno a la fuerza ¿no?

Autor| Neko
Fuente| Activision

  1. El juego seguramente sea cojonudo, es difícil cagarla mejorando un port mejorado ya de uno de los títulos más importantes de los últimos tiempos ( sentó bases en jugabilidad, como Gears después, por ejemplo ) como es GoldenEye.

    Dicho esto, dos cosas.

    Una, que de lo poco que he leído por ahí, he visto le han dado algunas collejas… cosa que me importa tres pepinos en vinagre, porque me lo voy a comprar igaul.

    Y dos, ojito, que precisamente por lo que se comenta en la entrada de la mala fecha elegida para su salida, tal vez baje pronto de precio, al menos algo; que 70 napos es una pasada por un remake, aunque sea de este juego. No creo que este año, pero seguramente para mi cumple, que es a finales de enero, sea el momento apropiado para pillárselo; que además ya nos habremos pulido los B3, MW3, U3, ACR y demás juegazos que se nos han juntado en este momento.

  2. es que este jueg siempre a sido un juego cutre del monton, lo que pasa que el pantalla a 4 estubo BIEN! y que no habia nada mas en n64 de este estilo decente

    lo mismo paso con halo

    cuando solo hay 1 se pone por las nubes, y nada mejor que los nintenderos para decir que MIERDAS d ejuegos son jeugos increibles y tratar de convencer a la gente

    apasado con mil zeldas cutres y otros juegos

    y a un juego que es malo aunque lo vistas de SEDA sera MALO!

Deja un comentario