Mucho MTG con Magic Open House e Ixalan

Hace unas semanas os hablamos del Magic Open House del juego de cartas Magic The Gathering e incluso sorteábamos los nuevos mazos de Ixalan, donde ya tenemos ganador. ¿Queréis ver cómo fue la cosa?

Magic the gathering con Magic Open House e Ixalan

Magic the gathering con Magic Open House e Ixalan

El finde del 16/17 de septiembre fuimos a la tienda barcelonesa “El nucli” para cubrir y, de paso, participar en el Magic Open House.

El ambiente fue de primera: caras nuevas, risas, ambiente familiar y un sinfín de emociones para los más pequeños y los padres que los acompañaban.

Teníamos chicas, chicos, mayores, niños, gente experta, gente nueva, gente que acompañaba y acabo apuntándose… todo un abanico de edades y diferencias culturales y sociales que era digno de ver en una sala.

La gestión del evento por parte de los jueces de nivel 2 fue genial, a la par que próximo y encantador: respondían todas las preguntas, por mucho que les preguntaras, te aconsejaban jugadas e intentaban que todos disfrutaran de un evento tan especial como este.

Como recordareis, sorteábamos mazos de planeswalker para aquellos que nos mostrarais vuestras nuevas barajas y experiencias durante el finde del Magic Open House y el ganador ha sido Edim Salvatella ¡Felicidades y en breve os enviamos el mazo elegido!

Edim Salvatella, ganador del planeswalker deck de Ixalan en su primer contacto con Magic: The Gathering

Pero no solo eso, esta semana son las presentaciones del nuevo bloque Ixalan donde este finde han sido la pre-release y este viernes es el draft que dará paso a las nuevas reglas, nueva temporada de rotación, nuevos mazos, arquetipos y metajuego.

Además, tenemos a Ray con su unboxing y concurso sobre Ixalan y para rematar tendremos ¡impresiones de la colección y varios reportes durante las primeras semanas de la nueva colección!. Atentos todos los fans de MTG porque viene más contenido a Akihabarablues.

Deja un comentario